El juego del diario(9)-23/05/21

in Steemit Nursery3 years ago (edited)


Hola queridos amigos hoy les vengo a hablar
sobre mi día, fue un dia muy agitado y divertido a las vez, primero me levanté temprano mi mamá me hizo el desayuno luego de comer repose y ayude a mi mamá con las compras porque esta un poco enferma y tenemos que cuidarla.

20210523_095703~2.jpg

20210523_101222~2.jpg

20210523_100350~2.jpg

Luego mi papa y yo decidimos limpiar el frente de la casa porque estaba muy sucio y teniamos tiempo sin hacerlo a mi me encanta hacer ese tipo de actividades porque estamos en familia y hay que disfrutar todo lo posible con nuestros seres queridos.

Aqui les compartiré un antes y un después de como quedo.

20210523_114306~2.jpg

20210523_114319~2.jpg

Ya vieron en las fotos de arriba como estaba.

Y asi quedo.

20210523_120343~2.jpg

20210523_115734~2.jpg

Despues ya finalizando mi dia mi amigo @jesusbar23 me invito a jugar en un PlayStation 2 y fue algo muy increible un amigo se lo presto para jugar y fue una experiencia muy divertida.

20210523_145525~2.jpg

20210523_145539~2.jpg

Bueno mis amigos eso fue todo mi día espero les halla agradado.

SOY @MIGUE14 y "This is me"- Logro 1

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias💜

 3 years ago 

Muy buen día miguee, que buen antes y después jejeje, se ve que trabajastes duro con tu papa, y que bueno que te hallas juntado con tu amigo!!.

Bendiciones para ti!!.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias y bendiciones para ti.

 3 years ago 

Hola amigo, se nota que tuviste un día con harto trabajo... y que mejor, después disfrutar jugando ps2.

Saludos 😉

 3 years ago 

Si me encanta el ps2 amigo

 3 years ago 

Hola buenas noches que bien limpiaste tu casa espero hayas disfrutado jugar play 2.

Hasta pronto,saludos y que duermas bien.

 3 years ago 

Hola siiii, fue un excelente dia bro

Amig@ saludos te invito cordialmente a formar parte de esta familia @steemhealthcare verificate como miembro 👉🏻

Member Verification

Conoce nuestro inicio como comunidad dedicada a la salud y bienestar🩺 Presentación

Estaré colaborando como moderadora para Venezuela 🇻🇪

Animate a compartir todos tus tips saludables con nosotros, se que en mí país el talento es lo que sobra y confío plenamente en ello por eso te esperamos con cariño , utiliza la etiqueta #shc-venezuela y a ganar y crecer juntos.

Steem Healthcare Discord https://discord.gg/NnpBEdEu4V

Steem Healthcare Website
http://steemhealthcare.org


Instagram Post_1620395451624_1.gif

Hello @migue14,

We are pleased to have you in our Steemit Nursery family! We are updating your label to #Toddler.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago 

Muchas gracias amigo

 3 years ago 

Hola amigo @migue14, Dios quiera tu mami pueda mejor pronto. Que bueno pudieron limpiar el frente de la casa, esto ayuda a darle una mejor visión y un ambiente agradable. saludos

 3 years ago 

Holaaa siii, muchas gracias

 3 years ago 

Your post is very nice .i like it very much

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

Bendiciones para ti

Que tal.... saludos desde pto otdaz estado boliva.. soy nuevo por steemit..

 3 years ago 

Hola Hermano Excelente Diario Me Alegra Mucho Que Cuides De Tu Mama Y La Ayudes Eres Grande Hermano. Te Quiero Invitar A Que Nos Sigames Para Que Crecamos Mucho Mas Rapido En Esta Maravillosa Plataforma.Saludos Y Bendicones.

 3 years ago 

Hola muchisimas gracias bro, listo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58728.31
ETH 3185.59
USDT 1.00
SBD 2.43