El juego del diario.21/04/21 "Mi primer diario"

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola, buen día hoy me levanté a las 5:30am, porque voy a trotar al campo.


Por lo general, primero me como algo ligero, espero media hora para hacer ejercicios de calentamiento y estiramiento antes de salir. No voy solo porque es peligroso, siempre voy con uno o varios amigos.

IMG-20210421-WA0100.jpg

20210420_061542.jpg

Al llegar a mi casa y realizar el ritual de higiene impuesto por mi mamá👩‍🔬 me senté a la mesa a devorar las arepas, a mi no me gusta mucho el café, así que tomo agua y jugo de frutas naturales, me gusta mucho el de moras y es genial porque tenemos un árbol enorme en nuestro patio y ahorita está full.

Luego comencé a darle forma a mi primer Diario, mi tía siempre me regaña porque no me gusta escribir, pero la voy a sorprender con este. Al rato comencé a realizar mis labores en la casa (más que todo limpiar el patio, porque mi mascota siempre deja regalitos🙄 y barrer las hojas secas de los arboles)

He estado curando a mi mascota Bailarina, debo aplicarle una crema en su cuerpo, ya que como les comenté en mi anterior publicación ella se enfermó muy grave, ya está sanando gracias a Dios. De este tema les quiero comentar; por favor no se fíen en nadie antes de colocar un medicamento, certifiquen que sea de buena calidad, porque podrían causarle un daño mayor a sus mascotas, como dicen por allí "lo barato sale caro".

IMG-20210421-WA0099.jpg

IMG_20210421_220337_409~2.jpg

Después de almorzar me bañe y descanse un rato.

Luego para finalizar mi día hice ejercicios en un gimnasio que improvisamos mis amigos y yo, ya que no podemos ir al gimnasio por la cuarentena, hago muchas rutinas, soy muy apasionado por las pesas, siempre he entrenado, llevo 2 años haciendo pesas, una de las rutinas que más me gusta es una, de 2 horas y media, la cual combino con muchos ejercicios, son muy buenos, ya he visto muchos cambios en mi cuerpo y mi resistencia.

IMG_20210420_123000_6.jpg

En esta foto estoy haciendo una serie de flexiones de pecho, antes era difícil pero ahora puedo hacer más que mis amigos.

IMG_20210420_122946_6.jpg

Como verán todo lo que usamos para entrenar, son cosas artesanales que hemos armado, porque cuando uno quiere entrenar, no hay excusa que valga.

Aunque quizá debamos echarle una pinturita, para que salgan bien en las fotos jajaja, eso se me acaba de ocurrir.

IMG_20210420_123326_0.jpg

Espero les guste lo que hago y podamos compartir más.

Me emociona empezar en Steemit y conocer nuevos amigos. SOY @MIGUE14 y "This is me"- Logro 1

Sort:  

Wao Migue pero entrenas en la mañana y también en la noche, eso debe ser súper agotador.

Estaría genial que dijeras cuantas flexiones haces o cuales son las series, quizá algún steemit amigo se anime a hacerlas también.

 3 years ago 

Muchas gracias para el proximo diario lo digo💜

 3 years ago 

Hello @migue14,

🌼Welcome to steemit Nursery🌼

Great work stay connected.

 3 years ago 

Holaaa muchas gracias ❤

Amigo bienvenido a la diversión del diario, tuviste un día muy activo... No te preocupes que todos tenemos espacios en la casa qué les hace falta pintura.
Éxitos en el camino!!

 3 years ago 

Jeje muchas gracias, igual exitos para ti💜

Hello @migue14,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
@ghostfacer99

 3 years ago 

Graciasss ❤

 3 years ago 

Hola @miguel14 entrenas fuerte, oye tienes que hacer caso a esas reglas de tu mami ella lo hace por prevención, me hiciste recordar a mi hijo que también dice eso y que soy obsesionada con la limpieza. Cuídate mucho un abrazo.

 3 years ago 

Holaa sii muchas graciasss, igual tu 💜💜

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44