The diary game - Mi primer juego del diario: 12 / 04 / 21 - Trabajando en semana flexible y una horrible cola de gasolina

in Steemit Nursery3 years ago

WhatsApp Image 2021-04-13 at 6.31.18 PM (2).jpeg

Mi nombre es Migdelys y esta es mi primera publicacion en el juego del diario y en esta comunidad, después de hacer mi primera publicacion de verificación, me han dejado un comentario para unirme al juego del diario, por lo que he leído, adaptándome al mundo nuevo para mi, es el resumen de nuestro día, explicando mediante fotografías y en palabras simples lo que hacemos, dentro o fuera de casa.

Mi trabajo en el area judicial, es muy demandante y requiere de suma disciplina, constancia y valentía para estar en un puesto como este, también es de importancia el conocimiento que se puede generar al formar parte de este gran grupo de trabajo.

Todos los días, de la semana flexible, debo asistir a mis deberes como profesional en derecho penal. Donde se esta en contacto con muchas personas, algunas que han cometido horrores y otras errores, cada uno es un ser humano y su vida e integridad se debe respetar. Aprendemos unos a otros en este medio, me alegra poder formar parte de este trabajo, donde antes era un mundo totalmente desconocido y hoy en día es parte importante de mi aprendizaje.

Cuando finaliza mi horario laboral, entonces me han dado la cola a mi casa, debido a que el transporte publico es muy pesado y aun mas para donde yo vivo. Bueno en general, a donde uno quiera trasladarse esta así en todos lados.

Toco una cola en la vida para la gasolina.

WhatsApp Image 2021-04-13 at 6.31.19 PM (1).jpeg

Cuando íbamos de camino a mi casa o en vía para ella, estaban haciendo cola para la gasolina, quien me estaba asistiendo para el traslado, decidió pararse y hacer la cola.

Por el tanto tiempo en espera, decidí bajarme un rato del carro y sentarme a esperar, estaba bastante agotada y con mucha hambre, mi cara habla por si sola.

WhatsApp Image 2021-04-13 at 6.31.18 PM.jpeg

Ya faltaba poco para que el carro al fin pudiera tener gasolina, así que me monte de nuevo y así estaba también, un poco mas cómoda, la calor estaba fuerte y el sol inclemente.

WhatsApp Image 2021-04-13 at 6.31.18 PM (3).jpeg

Cuando llegue a casa, gracias a Dios, almorcé y luego me fui con mi sobrino a una parte d mi casa, donde hay tanques como piscinas, es muy bonito, tenemos siembras, me gusta estar en contacto con la naturaleza y mas si regreso del trabajo, porque aquí se respira aire puro y se esta tranquilo.

WhatsApp Image 2021-04-13 at 6.31.21 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-04-13 at 6.31.19 PM.jpeg

Mi sobrino siempre feliz de que estemos afuera de la casa, con los animales y jugando con tierra.

WhatsApp Image 2021-04-13 at 6.31.14 PM.jpeg

Aquí estoy en parte del terreno de mi familia, donde se dedican a la agricultura como parte de nuestra base y patrimonio. Aquí, la mayoría es agricultor y saben de todo un poco.

WhatsApp Image 2021-04-13 at 6.31.20 PM.jpeg

Bonito si se ven las tierras y las plantas aquí en mi casa. Lo disfruto a montón. Es desconectarme de todo y es que en esta zona, normalmente no hay internet, la verdad es que para conectarme es todo un proceso, pero gracias a Dios que pude hacerlo para así hacer este juego del diario que me divierte, porque también puedo conocer muchas mas personas.

WhatsApp Image 2021-04-13 at 6.31.18 PM (1).jpeg

Me tome esta ultima fotografía, para despedirme del terreno e irme de regreso a casa. Aunque es en la misma parte si es un poco mas ocupado.

WhatsApp Image 2021-04-13 at 6.31.15 PM.jpeg

Cuando regrese a casa, me bañe y me arregle un poco, aunque iba directo a cocinar en fogón para ayudar a mi madre, que no puede estar haciendo eso, porque recientemente esta operada de la vesícula. No puede estar expuesta al calor ni haciendo desarreglos.

WhatsApp Image 2021-04-04 at 11.59.23 AM.jpeg

Como tiene tiempo que no llega el gas por este sector, tenemos nuestra cocina a leña y así debemos cocinar todos los días, mañana, tarde y noche.

Aquí risa y risa, porque me estaban haciendo reír para la foto y yo cocinando y llena de humo.

WhatsApp Image 2021-04-05 at 3.24.29 PM.jpeg

Mis días se resumen a mi trabajo, la familia y estar en casa siempre, porque la vida se ha encargado de que estemos ahora mas que nunca en nuestros hogares, en resguardo.

Gracias por visitar mi post y conocer un poco de mi vida, aquí en Venezuela donde todo es posible y la felicidad depende de nosotros mismos.

Esta es mi primera publicacion compartida en Steemit, donde realice mi primer post de verificación y de esta manera me conozcan un poco mas.

https://steemit.com/hive-172186/@migde/hi-i-m-migde-achievement-1-verification-and-introduction-05-04-2021

Sort:  
 3 years ago 

Hola @migde, bienvenida al juego del diario, es tu primera publicación dónde comentas tus vivencias del día.
Las cuales veo que son muy interesante además que colocar esas hermosas fotos de tu pequeño paraíso natural donde te desconectas del mundo y dónde respiras paz y tranquilidad.

Deseo pases una feliz noche y que tengas dulces sueños.

#onepercent #venezuela.

 3 years ago 

Hola, amigo. la tranquilidad en nuestro hogar y en el campo no tienen comparación.

Hey, how are you, we have a new community named whole world's diary
The steemit team said us that if we have actvive user the they will give us community or booming vote, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time

https://steemit.com/hive-170662/@whole-world/ikysa-welcome-to-whole-world-s-diary-community-or-or-bienvenido-a-la-comunidad-de-diarios-del-mundo-entero

Congratulations @migde👏🏻,

You will get the label as #Newborn by @inspiracion. Have a pleasant journey in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Phase: Newborn/04-2021 @Inspiracion

 3 years ago 

Hello, what good news. I'm glad to be on Steemit. Thank you.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57142.47
ETH 2437.81
USDT 1.00
SBD 2.39