THE DIARY GAME III/ Día 18/ SALUD Y BIENESTAR💪/ TENGO TELÉFONO NUEVO ESTOY SUPER FELIZ😍😍😍😍

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Nunca dejen de soñar y trabajar por lograr todos sus sueños y metas. El que persevera alcanza❤️

Hoy comienzo mi dia super temprano contándoles que últimamente me había sentido como muy cansona caminaba y me cansaba tonea desicion de comenzar hacer ejercicio más que todo por mi salud, así que hoy me desperté a las 5 y 20 AM me bañé me aliste y desayuné casabe con queso telita y un vaso de jugo de naranja.

IMG-20210618-WA0007.jpegvilla de cura estado Aragua, 2126.mi desayuno por @meysi


Me fui caminando hasta el lugar donde se encuentra el grupo de entrenamiento al cual me uni son 60 minutos de actividad física no les voy a negar super cansada pero con la mejor actitud aparte de que el grupo de entrenamiento es súper chévere entonces aprovecho ese momento para relajarme no pensar en nada y me enfoco en entrenar es súper te relajas te desestresas de tantas cosas que tenemos que vivir en medio de esta situación mundial.

IMG-20210615-WA0072.jpgvilla de cura estado Aragua, 2126.Despues de entrenar con el grupo por @meysi


al terminar de entrenar y novio me llamó para darme la noticia de que hoy podría sacar mi teléfono que había apartado entonces llegó hasta el lugar donde yo estaba y me entregó la plata que me faltaba para pagar el teléfono de ahí me fui súper rápido a hacer la vuelta del teléfono porque estaba súper emocionada y feliz por fin iba a tener mi teléfono nuevo pagué mi teléfono y estaba súper emocionada ya tenía teléfono nuevos yo no lo podía creer.

IMG_20210619_170325.jpgvilla de cura estado Aragua, 2126.Mi teléfono nuevo por @meysi


no podía esperar para estar en casa y contarle a mi familia que tenía el teléfono nuevo así que hice unas compras que tenía pendientes y me vine para la casa y lo primero que hice al llegar a la casa puedes traerme mi teléfono como una foto familiar. También les cuento que me comí un almuerzo súper rico que mi mamá preparon y fueron pizzas de berenjena uff que ricura.

IMG_20210615_110406.jpgvilla de cura estado Aragua, 2126.mi familia por @meysi

IMG_20210616_121423.jpgvilla de cura estado Aragua, 2126.El almuerzo pizza de berenjena.


En serio pase mi día súper feliz revisando mi teléfono no lo podía creer , @steemit fue lo que realmente me impulso a atreverme a pagar un teléfono en cuotas la verdad lo necesita a pero no le prestaba mucha atención. Más debo agradecer a mi pareja quién está día a día Apoyándome en cada paso que doy diciéndome que puedo hacer cualquier cosa que me proponga al igual que mi mamá @alejandrabravo siempre apoyandome firme conmigo , hoy agradezco a la vida por permitir e estar donde estoy por conocer esta maravillosa familia como lo es steemit y les digo no dejen de soñar y trabajar por lo que quieren constancia es la clave del éxito sé que esto es un pequeño millones de logros que te daré en mi vida con ayuda de esta maravilla plataforma😍

IMG_20210616_221850.jpgvilla de cura estado Aragua, 2126.Mi hijo mi fiel compañero por @meysi.

IMG-20210615-WA0058.jpgvilla de cura estado Aragua, 2126.mi celular nuevo por @meysi


Las fotos fueron tomadas desde mi nuevo celular redmi 9c, gracias a todos por leerme. Por @meysi

Sort:  
 3 years ago 
 3 years ago 

Gracias amigo 🤗

 3 years ago 

Felicidades 🎉 sin duda alguna un gran momento para celebrar , en medio de tantas cosas siguen sucediendo algunas muy buenas éxitos y que lo disfrutes
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias linda pues si siempre hay algo bueno dentro de todo lo malo 🤗

 3 years ago 

Your dairy game is very nice.

 3 years ago 

Muchísimas gracias

 3 years ago 

Que éxito amiga @meysi, súper contenta por tu teléfono nuevo. Bendiciones

 3 years ago 

Si amiga súper feliz aparte disfrutandolo al maximo

Hello @meysi,

We are pleased to have you in our Steemit Nursery family! We are updating your label to #Alumni.

Please check out the Steemit Nursery Community Announcement before you post your next post in the Steemit Nursery.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

Estás trabajando muy duro. Disfruté leyendo tu publicación

 3 years ago 

Gracias amigo, si trabajando fuertemente,❤️

 3 years ago 

Que bueno que tengas tu teléfono nuevo amiga felicidades💕💕

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchísimas gracias , claro que sí estaré bendiciones 🥳🥳🥳

 3 years ago 

Felicitaciones amiga!

 3 years ago 

Gracias mi linda

 3 years ago 

que bueno que decidiste empezar hacer ejercicios... eso es salud... y felicidades por tu nuevo telefono... Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50