The Diary Game || 27-05-2021: Jueves de Colaboración y Armonía. Por: @mdlopez.

in Steemit Nursery3 years ago
Hola querido diario amigo mío, agradecida vengo a conectar contigo esta hermosa experiencia de hoy, te cuento, mi día inicio con mi oración de siempre alabando a mi Dios en gratitud por el permitirme ser y estar. Seguidamente me levanté e hice mi aseo personal, en ese momento escuchaba los pasos de mi mamá que ya estaba activa en la cocina.

Luego de de hacer mi aseo personal, colaboré en alistar el desayuno, me consentí con una arepita con jamón y queso por supuesto el café no faltó en esta ocasión, en lo que terminé de desayunar me bañe y aliste para salir a mi afán de hoy.

fot1.jpegSaliendo de casa.

Salí de casa justamente a las 9 a.m. mientras iba camino al trabajo sentía la sutileza de este día, llegué al local y juntamente con mi hermano iniciamos la jornada laboral. Antes de entrar encontré que uno de los empleados del local de al lado estaba en una tarea de jardinería, limpiando y embelleciendo los alrededores, actividad a la que me ofrecí para ayudarle en cuanto lo salude.

fot2.jpegColaborando en el embellecimiento.

fot3.jpegContinua el apoyo.

Al terminar en la actividad a la que me había sumado, regrese al local porque note la presencia de una cliente conocida, era la sra. Emilia quien al ver que no tenía muchos envases, con mucha voluntad se ofreció a regalarme unos que tenía en su casa, compró un jabón líquido y se retiró, ella vive cerca del local, como a la media hora regresó con los envases, fue una bendición su colaboración, solo me indicó que los lavara bien porque tenían tiempo sin uso. Me dediqué a eso, lavar las botellas para dejarlas listas por si alguien quería productos y no tenía envases, de esta manera estaría retribuyendo el favor que hoy me hizo la sra Emilia.

fot4.jpegLavando los envases.

Entre lavar y organizar los envases se me paso un poco el tiempo, ya cuando miré el reloj eran las 11 a.m. indicaba eso que se acercaba la hora de ir a casa, me lavé mis manos y me aliste para descansar un rato mientras revisaba las redes sociales y me actualizaba jajaja.

fot5.jpegDescansando y actualizandome en las redes sociales.

Me concentré en el teléfono y justamente a las 12:15 pm mi hermano me dio la buena noticia de que ya nos podíamos retirar, recogimos todo y partimos a casa, al llegar me bañe y me cambie para colaborar en terminar de servir el almuerzo, era una rica pasta corta con juguito de mango. Almorcé y espere un rato para acostarme dando chance de digerir el almuerzo, mientras tanto monte el café porque esta vez mi mamá estaba conectada con su novela, cuando estuvo lo cole y me senté a degustar mi fiel cafecito. Luego de eso si me acosté, dormí un ratico como media hora pero eso fue mágico me levanté súper animada, hice el rosario de la misericordia y me dispuse a revisar la plataforma. .

fot6.jpegAlmorzando.

fot7.jpegTomandome mi cafe.

A las 5:30 pm me despegue de steemit porque hoy retomé hacer mis caminatas, ya las extrañaba, di unas cuantas vueltas en la urbanización y regresé a casa. Me bañe y de nuevo aquí estoy amigo diario para cerrar este día armonioso desde la conexión contigo. Gracias, hasta la próxima oportunidad.

fot8.jpegSaliendo a mi caminata.

Todas las fotos son de mi autoría. Tomadas desde mi celular Samsung Galaxy J7 Neo.

Para conocer más de mi, dejo el enlace de mi logro 1.

Gracias por el apoyo. Que Dios nos bendiga a todos.

#betterlife #thediarygame #venezuela #steemexclusive #spanish

Sort:  

hola @mdlopez que bueno que volviste a retomar tus caminatas, un abrazo.

 3 years ago 

Que dia tan productivo amiga, que bueno que retomaste tus caminatas! Saludos! @mdlopez

 3 years ago 

Holaa @helypm si amiga hoy retome pese a que es jueves pero bueno lo importante es iniciar. Saludos. Gracias por la visita.

"Hello, I see you have the tag of Alumni, please refer to Steemit Nursery Rules of :
exclamationIf you have tag of Alumni:

  • ok you may post your entry post into the contest organize by Steemit Nursery
  • ok you may post any helpful content for Newcomers.
  • no_entry_sign you should NOT post your other general contents in herex
 3 years ago 

Hello @ahmadbaidawi, Thanks for the recommendation, I will review the information.

Wellcome

 3 years ago 

@ahmadbaidawi Thanks.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53