The Diary Game / Martes de adornos navideños para mi hogar / 02-11-21 / @maro62

in Steemit Nursery3 years ago
Hola queridos, bendiciones enormes para todos.. Después de varios días ausentes por motivos personales, vengo a compartir con ustedes unas nuevas manualidades navideñas, mi día estuvo lleno de quehaceres, me levante muy tempranito y realice desayuno, adelante el almuerzo y luego tenia en mente realizar unas hermosas decoraciones porque ya se acerca diciembre y me gusta adornar mi hogar de navidad, colocar el arbolito e imaginar como se vería bella mi casita con los adornos que hago.

Para mi, es una fecha maravillosa donde no hay excusa para no adornar nuestro hogar o para obsequiar a alguien algún motivo de Navidad. Por ello les comparto parte de mi día haciendo unos ARBOLITOS NAVIDEÑOS DE TELA. Para llevarlos a cabo, use:

1.- Trozos de telas (colores alusivos a la navidad)

2.- Relleno.

3.- agujas, TIJERAS, hilos,.

4.- palitos de altura.

5.- Adornos varios ( use varios. Collares y cadenas y sarcillos que mi hija me regalo porque no los usaba)


image.png
Materiales para mis adornitos. @maro62 Coro, Venezuela.

image.png
Materiales que use @maro62 Coro, Venezuela.

Luego que junte todos los materiales, corte la forma de los arbolitos en tela roja y blanca, los cosí a mano y luego los rellene. Colocando también el palito de altura.


image.png
Comenzando con la elaboración, rellenando. @maro62 Coro, Venezuela.

Ya listos me dispuse a adornar con cordones, cadenas, perlas y corazones de tela y listos... que hermosos quedaron... para adornar nuestro hogar... colocarlos en las puertas o en un arreglo.


image.png
En el proceso de la decoración. @maro62 Coro, Venezuela.

image.png
Resultado final @maro62 Coro, Venezuela.

image.png
Resultado final @maro62 Coro, Venezuela.

Termine justamente para montar mi almuerzo para mi y mis hijas en casa, unas deliciosas arvejitas con arroz y plátano asado, quedaron muy buenas. Luego de almorzar, me fui a recostar un rato, porque tengo una molestia en un pie y me duele un poco cuando camino mucho, pase la tarde viendo televisión y me levanté, a cenar algo no tan pesado, me comí una taza de fororo bien sabroso con leche y poca azúcar, llame a mi hermana que vive en el Zulia para ver como estaban todos por allá, duramos casi una hora hablando, y luego me acosté a ver mi novela y a descansar el píe a ver si mejoro.

Así estuvo mi día, tranquilo, en casa, pero haciendo mis quehaceres he inventando cositas lindas para estas navidades. Quiero compartir mi logro 1 para quien desee conocer un poco más de mí (Aquí) , saludos mis amigos y bendiciones. Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi celular Samsung J2 PRIME.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @maro62 te quedo muy lindo, fuiste muy creativa al emplear todos esos detallitos, me gusto mucho el blanco muy cuchi, ese si no me atrevería hacer ya que debo emplear una costura minuciosa y no he aprendido hacerla jiji

Ya veo que a ti si te sale muy bien jijiji que bueno.

Felicidades por compartir tu idea, tu adorno te aseguro que será de utilidad para mucho de los que andamos viendo que hacer para dar color a nuestra casa en esta hermosa fecha.

Suerte amiga
Saludo desde mi bella Isla
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

gracias amiga, que bueno que te gustaron mis manualidades, atrevete, son muy faciles de hacer y embellecen nuestros espacios.

saludos y bendiciones para ti.

 3 years ago 

Hola amiga gracias, si de seguro me animo ya lo veras, gracias por estar
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65