The Diary Game III / 31-08-21 / Mi rutina de hoy martes, agradecida siempre de Dios. /@maro62.

in Steemit Nursery3 years ago

Bendecido y buen día queridos amigos de Steemit. Saludos y bendiciones este ultimo día del mes de agosto, lo mejor esta por venir!

Hoy al amanecer le di gracias a Dios por sus bondades y por estar disfrutando un día más en casa rodeada de mi familia, de paz y bienestar.. luego me preparé para salir a caminar con mi hija y así ejercitarnos, ya que, debemos ser cuidadosos con nuestra salud, caminamos durante 30 min y al llegar a casa, hacemos torsiones, inclinaciones, sentadillas, brazos, etc. por 30 minutos mas, y de esa forma completamos la hora de entrenamiento.

Luego de refrescarnos y reposar un poco, dispuse a darme un baño con agua fría y a preparar el desayuno.. Pan tostado con mantequilla y queso y huevos, con su respectivo café. Desayune y fui a visitar a mi hermana que vive al lado se mi casa.. ella es costurera y aproveche sacar fotos a una ropita que está vendiendo.

image.png
Mi desayuno. @maro62 Coro - Venezuela. agosto 2021

image.png
Ropa confeccionada por mi hermana. @maro62 Coro - Venezuela. agosto 2021

De regreso pase por mi cactusero a ver mi colección de cactus, como ha llovido mucho tengo que estar pendiente no se vayan a pudrir. Gracias a Dios que ha llovido y el agua de lluvia pone muy hermosas las matas y las hace poner verdes, crecer y florecer.

image.png
Mis cactus hermosos @maro62 Coro - Venezuela. agosto 2021

image.png
Mis cactus hermosos @maro62 Coro - Venezuela. agosto 2021

image.png
Miren que hermosas flores, que bella se ha puesto mi jardinera. @maro62 Coro - Venezuela. agosto 2021

Al mirar el reloj, ya se llegó la hora para preparar el almuerzo. Hoy prepare un hígado encebollado y vegetales salteado con arepitas y a mi yerno le haré pollo asado porque no le gusta el hígado. También prepararé un jugo de guayaba con mango. Lave y pique todos los vegetales y el hígado lo puse con un poco de agua a cocinar. Ya aliñado con sus condimentos. Sofreí los vegetales con mantequilla y los deje que se cocinaran al vapor. Como no tengo gas cocino en cocina eléctrica y en el tosty hice las arepas.


image.png
Menú uno, para todos los demás en casa. @maro62 Coro - Venezuela. agosto 2021

image.png
Menú 2, para mi yerno @gabrielo89, porque no le gusta el hígado. @maro62 Coro - Venezuela. agosto 2021

Y a media tarde inicio de nuevo la lluvia con muchos truenos. Y aproveche de dormir muy sabroso. Luego llegó la noche. Mi hija preparo una cena ligera y de nuevo agradecida de Dios por todos sus cuidados y beneficios nos fuimos a dormir agradecidos de las bondades de Dios.

image.png
Mucha lluviaaa... @maro62 Coro - Venezuela. agosto 2021

Me despido de ustedes queridos amigos y les anexo mi logro 1 (Aquí) . Todas las fotos fueron tomadas por mi celular Samsung PRIME J2.

Dios les bendiga grandemente, su amiga @maro62

Sort:  

Amiga te felicitó por tan hermosos cactus,bellísimos y tus flores ni se diga,la comida se ve extraordinaria bendecida. #affable #venezuela

 3 years ago 

gracias amiga, saludos.

 3 years ago 

Excelente día amiga, que bueno que cuides tu salud y salgas a caminar, me gusto mucho ese desayuno, el hígado de res es exquisito a mi me encanta. Gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60