The Diary Game III/ 06-09-21 / Planeando un almuerzo sabroso / @maro62

in Steemit Nursery3 years ago

Planeando un rico almuerzo para mi familia...

image.png

Hola amigos... Feliz inicio de semana mi querido diario!! Bendecido día!!! Alabando el nombre de Dios por sus bondades y por estar disfrutando un día más!! Después de haber orado y leer la Biblia..inicio mi gran día en nombre de Dios, habiendo hecho mi aseo personal a las 6:30 am. salí a caminar con mi hija media hora y luego regresamos a casa a realizar nuestros ejercicios, hoy hice torsiones y ejercicios con la pelota, por media hora.


image.png
Ejercitándome

Seguidamente me dispuse a preparar el desayuno para la familia. Arepas. Huevos, mantequilla y café. Desayunamos y me puse a filtrar los botellones de agua, pues el agua esta viniendo muy sucia y revuelta, por ello, la filtro, para consumirla sin que nos haga daño.


image.png
Filtrando el agua.

image.png
El desayuno listo.

Me di un buen baño con agua fría y como ya era la hora de preparar el almuerzo. Busque todos los ingredientes que voy a usar en un almuerzo especial para mi familia, sin ser una fecha especial, por que cada día es maravilloso cuando podemos levantarnos y vernos sanos y con bienestar. Hoy prepararé unos canelones rellenos con carne molida, ensalada cruda y pan tostado con mantequilla. Hice la salsa bechamel y puse a cocinar la carne molida. Luego a montar los canelones y meter al horno... unte los panes con mantequilla y al horno.

image.png
Ingredientes.

image.png
Ensalada.


image.png
Canelones al sacarlos del horno

Después de almorzar y lavar los platos nos fuimos a reposar y a dormir la siesta. Luego me levanté y prepare café, jaja me encanta el café y Luego fui a ver a mi perro PEKOSO que está enfermito con una alergia.


image.png
Cafecito

image.png
Mi perrito mejorando

Y así llegó la noche. Con una cena ligera, ver un poco de TV. y a dormir agradeciendo a Dios por todas sus bendiciones. Todas las fotos compartidas, fueron tomadas desde mi celular Samsung J2 PRIME

Con cariño me despido de ustedes amigos, y les envío un abrazo. Dios les bendiga, les comparto mi logro 1 (Aquí)

Sort:  
 3 years ago 

Un buen día amiga, que bueno que hagas tus ejercicios, son muy beneficiosos para nuestra salud, que rico se ve ese almuerzo, ojala tu perrito sane rápido. Gracias por compartir tu día. Un abrazo

 3 years ago 

Gracias amiga. saludos. si ojalá mejore pronto por que el perrito es quien cuida la casa.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65