The Diary Game #1 //Better Life 🎉 Mi Cumpleaños 🍰// ✨Viernes 30/07/2021✨- by @Marly3007

in Steemit Nursery3 years ago (edited)


Hola amigos de steemit espero que se encuentren muy bien

image.png

No había podido escribir porque mi Internet ha estado fallando, pero aquí estoy, les cuento que el viernes 30-07-2021, fue mi cumpleaños N° 54 , la pase muy bien con mis hijos y esposo, Al despertarme en la mañana me dirijo al baño por mi aseo personal y al salir, mis hijos me sorprendieron con este pequeño presente por supuesto me encanto😍

image.png

Pancarta y decoración que hicieron mis hijos mientras dormía

En la familia tenemos una costumbre que el cumpleañero no hace nada en su día, así que me sentí como una reina👸🏼 jejeje, ya que mis hijos hicieron la labor de hogar, el desayuno almuerzo y cena y además arreglaron la casa, mi hija me hizo esta hermosa torta de chocolate rellena de pudin de vainilla y decorada con 4 ricos cannoli que le quedo muuuy sabroso😋

image.png

Mi torta realizada por mi hija

Ese día recibí muchos mensajes y llamada telefónicos. Ya que la situación de la pandemia nosotros como familia nos estamos cuidamos, segundo años que paso mi cumpleaños alejado de mis padres, hermanos y amigos, sin embargo la pase muy bien con mis hijos y esposo👪

image.png

Yo con mi torta

image.png

Mi hermosa familia

Gracias a dios

Te agradezco Dios por un año más de vida, la salud que tengo, el amor que disfruto, mi familia y todas las bendiciones que he recibido a lo largo de mi día ¡Hoy me siento la persona más afortunada del mundo! Tengo la dicha de poder decir, que tengo todo lo que en algún momento desee.

Mensaje Motivacional
Eres tu propia plantita, riegate, hablate bonito y florece

las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas de mi celular unnonu

Gracias por llegar hasta aquí

Soy Marly y este es mi Mi primer Logro en Steemit

Exito y Bendiciones 🙏

Sort:  
 3 years ago 
Hello @marly3007,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

In each publication you make in the Steemit Nursery Community, place the link to Achievement 1 and the country where it comes from on the labels: Example #venezuela

En cada publicación en la comunidad Steemit Nursery Colocar el enlace del Logro 1 y en las etiquetas la del país de procedencia: Ejemplo #venezuela.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

Reglas Steemit Nursery Community / Rules & Guidelines
Reglas de la comunidad Steemit Nursery

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Thank you 😊

 3 years ago 

Feliz cumpleaños amiga! Que bueno saber que al paso súper bien al lado de su familia. La torta se ve súper divina su hija se lució, más esa linda pancarta. Ha y ese problema de la señal de internet bueno, en todos lados está fallando de esa manera pero que eso no nos detenga🙏🏻🥳. Saludos y bendiciones 🤗

 3 years ago (edited)

Muchas gracias @jennifer94 gracias a Dios la pasé muy bien, de verdad me hicieron sentir muy especial

 3 years ago 

Feliz cumpleaños @marly3007 Bendiciones 😊

 3 years ago 

Gracias @scarlex amén 🙏

 3 years ago 

Que lindo cumpleaños amiga @marly3007. Bendiciones

 3 years ago 

@annym gracias amiga Amén 🙏

 3 years ago 

Feliz Cumpleaños @marly3007, me alegra que compartiste en familia y que pudo descansar.
#onepercent
#twopercent

 3 years ago 

@zuany gracias si descanse bastante

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50