Mi presentación a steemit Por:@mariu2

in Steemit Nursery3 years ago

Hola mi nombre es Mariu Torrealba tengo 15 año vivo en venezuela, naci el 03/12/2005 en villa de cura estado aragua

WhatsApp Image 2021-06-11 at 9.34.05 AM.jpeg

vivo en villa de cura en casa con mi hermosa familia mi mamá se llama Marilu es muy hermosa me consiente mucho y me mi papa se llama Mario es un excelente padre mi hermano mayor se llama Antonio y mi hermana gemela Selena .

WhatsApp Image 2021-06-11 at 9.42.00 AM.jpeg

estudio en el liceo padre jiménez estado aragua villa de cura acabo de pasar para 5 año de bachiller, me gusta mucho mi liceo ahí comparto buenos momentos con mis amigos y mi hermana.

33c113ad348c01237c443be7cc4e98b2.jpg

Me gustan muchos los animales de hecho tengo una perra llamada princesa 6 morrocoy un becerro y espero Dios mediante pronto comprar un cochino.

WhatsApp Image 2021-06-11 at 10.04.14 AM.jpeg

Gracias por la visita

Sort:  
Loading...

Hola amiga, bienvenida a la comunidad de Steemit!
Me alegra que tomaste la decisión de unirte a esta plataforma donde puedes encontrar un mundo de oportunidades para crear y ser recompensada.
Tienes una hermosa familia, Dios los bendiga 💕

Te invito a que te unas a la comunidad para los recién llegado, donde podrás realizar unos logros que te ayudaran a conocer el funcionamiento de la plataforma y sera de ayuda en tu crecimiento en steemit.

https://steemit.com/trending/hive-172186

Si necesitas información para tu logro 1 puedes ir al link.

https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion

Sigue a @steemitblog para más actualizaciones de la plataforma.

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

Hello @mariu2,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Please make sure, you add your achievement 1 post/introduction post link in every post in Steemit Nursury, also do remember to add your country name tag, if you are from Japan, you must use "japan" as one of your tags. It is very important to follow these 2 rules. For complete information, please check out the Steemit Nursery Community Announcement.

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago 

Hola amiga @mariu2 bienvenida a la plataforma de #steemit

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59486.49
ETH 2588.00
USDT 1.00
SBD 2.47