CONTEST: How did you find Steemit? / CONCURSO. ¿Cómo llegaste a Steemit? || 10 PRIZES AND UPVOTE FOR PARTICIPATING / 10 PREMIOS Y VOTOS A FAVOR POR PARTICIPAR.MI PARTICIPACIÓN.

in Steemit Nursery4 years ago
Hola amigos steemians, les saludo desde la isla de Margarita, Venezuela, Les invito a participar en el nuevo concurso promocionado por @belenguerra y @ Steemit Nursery, este reto trata sobre ¿Cómo llegaste a Steemit?,se evaluará la originalidad y creatividad,no lo pierdas de vista porque los premios están buenísimos.Te dejo el link:

click

Inicié en Steemit en septiembre del presente año,gracias a una prima y comadre @elisilva05 quien es una persona muy noble y siempre preocupada por la familia,dado que sabe que me encanta escribir,me habló sobre la plataforma. Aunado a esto la situación económica en el país, los sueldos de los profesionales en Venezuela no alcanzan, soy profesora de Educación Especial actualmente jubilada ,de hecho solicité en su momento la jubilación muy a mi pesar porque disfrutaba de mi trabajo, laboraba en un horario de 8:00 a.m a 4:00 p.m en una Escuela Bolivariana,tenía que salir muy temprano para esperar el autobús y llegar a la institución,no me importaba la verdad pero amor con hambre no dura como reza el dicho; decepcionada y con la necesidad de invertir ese tiempo en otras actividades mas productivas económicamente ,me dediqué a otras actividades y accedí a Steemit.

p.jpg


Cuando ingresé vi todo un mundo de oportunidades ante mi, sinceramente no sabía por donde empezar;inicié viendo videos de steemians con antiguedad en la plataforma, llegó un momento en el que me sentía abrumada con tanta información jajaja; me dije: Tomatelo con calma tu puedes hacerlo y así hice,continué observando ,leyendo y descubriendo el funcionamiento de la plataforma. Descubrí todo un abanico de comunidades para todos los gustos, con muchos concursos.Agradezco mucho al equipo de Venezuela por el apoyo cuando inicié en la plataforma; los concursos me encantan son una herramienta dentro de la plataforma,te dan impulso y permiten hacerte visible.

p2.jpg


He conocido usuarios increíbles en esta plataforma a los cuales espero algún día conocer en persona,creo que seguiremos llamándonos por nuestros nombres de usuario porque es el encanto que nos ha unido.Admiro mucho el trabajo de : @albenis, por el positivismo en sus posts , @anasuleidy siempre derrochando creatividad con sus concursos y sus buenos comentarios @emmyp y @lilianajimenez colegas de otros estados de mi país, super talentosas,@genomil super chevre y dinámica,siempre me saca muchas sonrisas,@steemporras,tan lejos y siempre me visita y apoya,amante de la fotografía,@javima,un ser tan especial,amante de las flores ,@cachetes27 la reinita de los concursos,muy creativa jaja,@sammy1109 ,aqui apelo al dicho que el alumno supera al maestro,tiene su estilo muy particular jaja.Tantos otros que se haría muy largo el post; me puse nostálgica amigos,creo es el espíritu navideño jaja pero desde hace tiempo quería expresarlo y llegó el momento.

p3.jpg


He aprendido un poco sobre las criptomonedas,siempre @steemitblog nos mantiene actualizados ,trato de ser constante,de siempre publicar,digo esto para que sirva de ayuda a los que están ingresando,no es que tenga tanto tiempo pero si mi experiencia les ayuda,genial,hay que interactuar y hacernos visibles,escribe comentarios con sentido,lee por favor los posts antes de comentar,conocerás a tanta gente y aprenderás de ellos, toma en cuenta las sugerencias dadas con humildad,el aprendizaje aquí nunca termina;continuemos creciendo en esta plataforma que tanto nos da,Gracias Steemit,Gracias @belenguerra y comunidad Steemit Nursery por esta oportunidad de expresar mis ideas y experiencia en Steemit. ¡I love you Steemit!.Nos vemos en el camino. ¡Feliz Navidad!

TnT.jpg

Las imágenes fueron elaborados por mi en Power Point y los ocs también fueron creados por mi en la app "Gacha Club" que tiene mi hija en su computadora.

Sort:  

Promocionado en twitter
20201222_205116.jpg

Yo me alegro mucho de que personas como tú estén en Steemit, es muy fresco y agradable leer tus publicaciones, sobre todo porque se siente la brisa del mar y el olor a salitre que les da el sabor venezolano costero muy bueno a esas publicaciones. Yo me identifico mucho con las razones por la cuales te jubilaste, de alguna forma u otra nuestro esfuerzo será recompensado.

Gracias por mencionarme en tu post. Mucha suerte en el concurso.

#onepercent
#venezuela

Hola estimada colega,agradecida por sus palabras,es mutuo,jajaja,te invito a participar amiga en este concurso,es muy bonito.
#affable

Felicitaciones!! Has obtenido una de las menciones en el Concurso semanal de Steemit Nursery! Gracias por participar.

Has sido votado por @belenguerra, como miembro del equipo de Steem Greeters Proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta de Steemit Community Curator, @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.


¡Sigue a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community!


Que tengas un lindo día!

Hola, bueno gracias me siento honrada.Un abrazote.
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63768.57
ETH 2478.16
USDT 1.00
SBD 2.54