The Diary Game lll 01/06/2021 "día de limpieza en casa de familia"

in Steemit Nursery3 years ago

Buenos días mis bellos amigos de steemit, espero se encuentren bien.
Hoy como todos los día me desperté a las 5am. Primeramente le di gracias a nuestro Dios por sus bendiciones, luego me dirigí a mi aseo personal. Emseguida me preparé para ir a trabajar en una casa de familia, mi esposo también se preparó para ir a limpiar un solar. Nos fuimos caminando porque no pudimos surtir gasolina
sacando una agüita para bañarme

Me gusta empezar a trabajar tempranito. A las 6.30am estaba llegando a realizar mi lavor. La dueña de la casa aún no se había levantado pero como habiamos acordado que yo llegaría tempranito, me abrió la puerta y enseguida me activé
activada con la limpieza

Comencé por el porche barriendo y sacudiendo todo, a mi me gusta que todo quede bien limpio para que las personas queden satisfechas.

A las 8am, Dayana, la dueña de la casa me llamó para la cocina para desayunar, me dio una rica arepa rellena con queso. Yo estaba muy concentrada en la limpieza pero como no desayuné antes de salir porque amanecí sin gas y tengo una cocina eléctrica pero no habia luz en Cumarebo y no pude hacer nada
mi desayuno

A las 9am me puse a limpiar unos frijoles para montarlos para el almuerzo. Dayana tiene tres hijos un varón de 15 y dos niñas de 11 y 8, son muy educados me aprecian mucho y yo a ellos, las niñas son mis clientas yo soy su pedicurista conozco a su mamá desde que ella era una niña
los frijoles para el armuerzo

Monté la olla de agua a hervir y eché los frijoles y seguí limpiando

La limpieza es algo que me fascina, cuando estoy realizando esta labor me conecto de una manera magnífica me concentro y hago que todo brille</divmuy emocionada

A las personas que les hago este trabajo quedan encantadas porque les limpio desde las rejas puertas y ventanas
limpiando las ventanas

Cuando son las 12.00, Dayana me sirvió la comida los frijoles quedaron ricos almorcé y continúe limpiando. Ya a esa hora iba por la sala todo marchando bien porque igual es una responsabilidad trabajar limpiando casa tienes que tener cuidado de no quebrar algo
los ricos frijoles

Bueno después que todos almorzamos comencé a limpiar la cocina, sacudí todo la mesa y mesón limpié la cocina la cerámica de la pared todo lo puse a brillar, lavé toda la losa. Bueno Dayana muy conforme con mi trabajo me dijo que la casa estaba impecable, igual las niñas
activada en la cocina

Cuando son las 4am recibí mi pago y me despedí de Dayana y sus adorables y hermosas niñas

Me dirijo donde mi Mamá, hoy me toco quedarme en casa de mis padres por que mi esposo le tocó quedarse en la Ciénaga porque no terminó su trabajo y como es muy lejos no puede estar yendo y viniendo a cada rato
en casa de mi mamá

Bueno mis lindos amigos de steemit me despido de ustedes, hasta mañana me encanta compartir con ustedes mi vida diaria auque tengo problema con el internet espero solucionarlo pronto.

Los quiero mucho, hasta mañana. Soy su amiga @mariruiz

Sort:  

Hello @mariruiz,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Alumni in our community.

Please check out the Steemit Nursery Community Announcement before you post your next post in the Steemit Nursery.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

 3 years ago 

Buenos día amigo @ghostfacer95.gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50