Mi presentacion a #steemit por @marilu2 11/06/2.021

in Steemit Nursery3 years ago

Hola mi nombre es Marilu Matute de Torrealba ,nací en Villa De Cura el 28 de septiembre del año 1969,tengo 51 años.

image.png

Mis padres son Anibal Matute y Gardenia Flores Ortega.Estoy casada con un hombre maravilloso que se llama Mario José Torrealba Sarramera.

image.png

Estudie en el Pedagógico de Maracay , y me gradué de Licenciada en Educación con mención en ciencias sociales .

image.png

Tengo una familia de tres hijos , un varón de 22 años llamado Antonio Adolfo,y unas gemelas Mariu y Selena de 15 años hermosas. Soy feliz cada dia al tenerlos.

image.png

Actualmente laboro en la Escuela Básica Nacional Nueva Venezuela en San Francisco de Asís, allí me desempeño como docente de aula del segundo grado B,en el turno de la mañana .

image.png

En estos momentos estoy en un proceso de jubilación por tener 24 años de servicio .Durante mi tiempo libre realizo labores sociales , me encanta soy feliz sirviendo al más desprotegido. Soy miembro del CLUB DE LEONES ZAMORA MIGUEL PERDOMO DE VILLA DE CURA, y pertenecemos a la ASOCIACIÓN INTERNACIONAL "LIONS CLUB" Me gusta ayudar a las personas.

image.png

Me gusta participar en las actividades culturales que realizan tanto en mi escuela como en la comunidad donde vivo, soy una persona muy comunicativa, de verdad que espero nutrirme y aprender de muchos cosas en #steemit.

image.png

image.png

Gracias por el apoyo

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola amiga @marilu2 bienvenida a steemit, que hermosa familia tienes, disfruta esta experiencia enriquecedora dentro de la plataforma, saludos!

 3 years ago 

Hola buena tarde. Dios te bendiga grandemente. Bienvenida a este maravilloso mundo, espero continuar viendo tus post, espero tengas muchos incentivos, recuerda que la constancia es muy importante sigue adelante.

Hola amiga bendiciones bienvenida a esta maravillosa plataforma como lo es #steemit

Loading...
 3 years ago (edited)

Hola @marilu2 bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Bienvenida a la gran familia Steemit @marilu2. Eres toda una Prefecional y Tienes una hermosa familia.. Saludos.

 3 years ago 

Bienvenida amiga @marilu2, a la gran familia steemit, aqui encontraras muchas comunidades en las cuales podras participar, te deseo muchos exitos...Saludos!
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63850.79
ETH 3415.87
USDT 1.00
SBD 2.46