The Diary Game 09/08/2021 Reencuentro con mi Ahijada

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
buenas noches queridos amigos, por aquí mi primer diario y les compartiré algo personal como es reencontrarme luego de varios meses con mi Ahijada, ella es Ana Lucía y recién cumplió su primer añito entonces también es una sorpresa de cumpleaños...

como les comenté en mi Introducción Soy Médico en formación de postgrado por lo que tengo muy poco tiempo para compartir con mi familia, entonces todo comienza al salir de viaje de San Juan de los Morros, Guárico hacia La victoria, Aragua (no muy lejos 3horas en bus)

IMG_20210808_121816.jpg

Aquí el equipaje y parte de los regalos

al llegar a la victoria tocó pasar por mi casa, recargar energias con el almuerzo y luego seguir a casa de mi comadre

![IMG_20210808_134036.jpg]() sopita para el almuerzo

IMG_20210809_150005.jpg
saliendo de casa a caminar

luego de caminar como 30min aproximadamente por el pueblo, saludar gente que tenía tiempo que no veía llego a donde mi comadre, y adivinen que?

IMG_20210809_152252.jpg
La chiqui super dormida

IMG_20210809_164138_2.jpg
con su piñata y la ropita de regalo

luego pasar parte de la tarde con ella, viendo como ha crecido y las ocurrencias que tiene, lo inteligente e inventadora que es jajaja... Super feliz de volver a verte mi pequeña... Madrina te ama

Gracias amigos.. Espero disfruten como yo este lindo Reencuentro..

Aquí mi logro 1
https://steemit.com/hive-172186/@marielromero/logro-1-mi-introduccion-a-steemit

Sort:  

Hello @marielromero,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Please make sure, you add your achievement 1 post/introduction post link in every post in Steemit Nursury, also do remember to add your country name tag, if you are from Japan, you must use "japan" as one of your tags. It is very important to follow these 2 rules. For complete information, please check out the Steemit Nursery Community Announcement.

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58188.83
ETH 2585.51
USDT 1.00
SBD 2.40