Contest: What are your goals in steemit in 2021.//Concurso: Cuáles son tus metas en steemit en este 2021

in Steemit Nursery3 years ago

Bienvenidos a mi blog


¿Cuáles son mis metas en Steemit para este 2021?


Tengo muchas metas en #Steemit para este 2021, una de las principales es crecer y para crecer en steemit debo trabajar con constancia, dedicación y esmero, eso incluye preparar publicaciones de contenidos de calidad, para que sean atractivas a los curadores y estas puedan ser bien recompensadas. #Steemit está muy crecida me encanta verla así, siento la energía, aunque no vea a los usuarios , yo la percibo, y eso es una buena energía tanto para la plataforma como para el usuario. El resultado de crecer es aumentar la reputación y eso quiero llegar bien lejos con mucha visibilidad en la plataforma.

Si, tengo que trabajar para aumentar el Steem Power, se que no debo utilizarlo, pero me he visto en la necesidad de hacer uso de él por problemas económicos muy graves que se me han presentado, pero en este 2021 quiero aumentarlo al máximo y por lo menos no hacer uso de él, sino en extremas circunstancias que se me presenten.

Comencé con buen pie este 2021 gracias a Dios lo que he publicado la mayoría me lo han votado o tomado en cuenta, estoy muy agradecida con la plataforma especialmente @steemcurator01 y @steemcurator02.

A veces planificamos lo que queremos obtener y se presentan obstáculos, he tenido muchos problemas , voy encaminada a seguir publicando y creo que eso tiene mucho mérito. Sé que puedo dar más en la plataforma, ser más productiva y esa es mi meta trabajar un 100% en #Steemit.

Otras de mis metas es generar más ingresos en #Steemit para poder cambiar mi computadora, está muy vieja tiene aproximadamente 15 años y su vida útil ya está por terminar, aunque siempre estoy tratando de alargarle la vida, pero ay voy hasta lograr poder obtener otra, me gustaría una laptop es más práctica para trabajar, quisiera cambiar también el celular por uno más actualizado, más moderno, el que tengo tiene la pila dañada se descarga con facilidad y a veces se me hace imposible tomar muchas fotografías, y la fotografía es mi pasión, me encanta.

Me gustaría trabajar en alguna comunidad o crear alguna comunidad donde pueda promocionar concursos de interés, que sea productiva, y que los usuarios se sientan motivados para participar activamente, buscar la manera de captar usuarios. Estoy muy contenta porque he ido mejorando en steemit y poco a poco me he dado a conocer, hay gente muy linda, y lo más importante que prestan colaboración en caso de publicar erradamente o utilizar alguna etiqueta que no corresponda, me gusta esa dinámica hay muchos ojos visores en la plataforma y eso es muy importante, otra cosa que me motiva es la cantidad de usuarios que constantemente están comentando los post publicados y eso te hace sentir bien e importante. Y he ganado y sigo ganando muchos amigos de todas partes del mundo.

¡QUE VIVA #STEEMIT!

Gracias a @Anasuleidy por la iniciativa. Invito a mis amigas @giocondina, @lisfabian, @lisbethseijas y @Sacra97 a unirse a esta estupenda iniciativa .

Gracias por leer. Abrazos.

Sort:  

Hey @mariela53 nice goals of 2021 in the steemit. God bless you.

I would like to work in a community or create a community where I can promote contests of interest, that is productive, and that users feel motivated to participate actively, find a way to attract users.

This one is also very nice thinking to create your own community to support the steemians.

 3 years ago 

Amén amigo @mohammadfaisal que bueno que te hayan gustados mis goles para steemit en este 2021. Saludos

 3 years ago 

Gracias @mariela53 por tu amable invitación!

Amiga me encanta tu publicación, tus metas son geniales y muy sencillas, todas posibles mientras trabajes con el corazón y con mucha dedicación.
Estoy segura que este año te veré activa con los concursos y en alguna comunidad, todo es posible!!
Gracias por participar en mi concurso, tienes el número de entrada 10❤️

Has sido votado por @anasuleidy, como miembro del equipo de Steem Greeters Proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta de Steemit Community Curator, @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.


¡Sigue a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community!


¡Que tengas un lindo día!

 3 years ago 

Gracias @steemcurator03 agradecida por tu votación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55