Concurso:Cambiando mi perfil by @mariela53

in Steemit Nursery4 years ago (edited)

¡Hola Amigos!

Me uno a este divertido y entretenido concurso patrocinado por la amiga @anasuleidy en el cual te invita a cambiar y a renovar nuestro perfil de #steemit.


Les cuento que desde que abrí la cuenta en #steemit coloqué mi foto de perfil y la imagen de fondo desde que las coloque no le hice cambios hasta el dia de hoy que me uní a este concurso para darle ese toque personal a mi perfil. De verdad que me descuide con darle vida a mi perfil. Esa es la imagen de presentación. Pero ahora estoy entusiasmada para hacerle algunos cambios.

Estos cambios no los había hecho porque a veces la computadora no me actualizaba los cambios y luego dejaba eso así, me daba un poco de flojera porque los cambios no se actualizaban rápido. Por lo tanto me entusiasme para hacer los cambios.

Lo primero que hice fue tomarle un capture a mi perfil anterior para mostrar un antes y un después.

Aquí les dejo el capture antes de hacer los cambios.

Una vez tomado el capture me dirigí a configuración para hacer los cambios pertinentes, allí tomé otro capture donde se ubica la configuración para cambiar la foto de perfil y la imagen de fondo. No sabia que era ahora más fácil hacer los cambios le di actualizar y listo. Porque inicialmente cuando comence en #steemit te pedian una clave para actualizar los cambios del perfil . Escogí de imagen de fondo esos girasoles porque me encantan estas flores me dan sensación de frescura y muy buena vibra.

Después que hice algunos cambios por ejemplo cambie la foto de perfil, la imagen de fondo y mi nombre de visualización antes decía mariela53 ahora Mariela Marin. .
.
Quedandome mi perfil de #steemit de esta forma muy sencilla, no me gustan los perfiles cargados de muchos adornos, creo que con esos girasoles es suficiente ..

Invito a las amigas: @giocondina @sacra97 @lisfabian @mllg

Gracias por visitar mi blog

Sort:  

Estupendo cambio @mariela53 quedo muy bonito los colores y el fondo.

Amiga tu perfil quedó hermoso, eso girasoles llenaron de vida tu perfil... Creo que a todos nos pasa que sin querer olvidamos renovarnos, Lo bueno es que comenzamos este año con un hermoso perfil nuevo.
Gracias por cambiar tu perfil, por renovar tu espacio y por participar❤️ Tienes la entrada numero 23

Gracias por la invitacón, @mariela53
Es ciero, es importante actualizar el perfil
El tuyo quedó muy simpático

Has sido votado por @anasuleidy, como miembro del equipo de Steem Greeters Proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta de Steemit Community Curator, @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.


¡Sigue a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community!


Que tengas un lindo día!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63030.98
ETH 2594.62
USDT 1.00
SBD 2.74