The Diary Game // 08-07-2021 // Celebrando el cumpleaños de mi maravillosa madre // Por:@mariarojas0712

in Steemit Nursery3 years ago
Hola mi querida comunidad de steemit les quiero contar que ayer fue un día muy especial ya que mi mami estuvo de cumpleaños. Me levante dando las gracias a Dios por estar otro día mas de vida junto a mi familia, me realice mi aseo personal para empezar a preparar un desayuno especial junto a mi papi y mi hermanito para mi mami en su día.

Screenshot_20210708-223306_Gallery.jpgEl desayuno de mi mami.


Después de desayunar buscamos a mis abuelos maternos para traerlos a pasar el resto del día juntos en familia, para el almuerzo mi mami preparo un enrollado de carne relleno, les cuento quedo muy delicioso

20210708_223352.jpgUn delicioso almuerzo.


En la tarde descansamos un rato para reposar la comida, ya como a las 6 de la tarde nos levantamos y nos alistamos para esperar a mis abuelos paternos, mi tia y mi primo que venían a compartir un rato con nosotros por el cumpleaños de mi mami. Ademas ellos eran los que traían la torta porque fue mi abuela quien la hizo.

Screenshot_20210708-223313_Gallery.jpgLa torta de piña, que ricaa.

Screenshot_20210708-223311_Gallery.jpgFoto familiar.

Screenshot_20210708-223309_Gallery.jpgAbuelos maternos.

Screenshot_20210708-223317_Gallery.jpgLa cumpleañera, mi abuela y mi tia.


Al llegar la hora de cenar mi papi compro una pizza familiar para compartir, mi mami estaba super emocionada ya que a ella le encanta la pizza y mas que esta era una pizza grandisima.

20210708_223406.jpg


Espero que les guste mi diario, un abrazo virtual para todos.

Todas las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi mami Samsung A6
#betterlife #thediarygame #venezuela #steemexclusive #spanish
Sort:  

Hello @mariarojas0712,

We are pleased to have you in our Steemit Nursery family! We are updating your label to #Toddler.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Please make sure, you add your achievement 1 post/introduction post link in every post in Steemit Nursury, also do remember to add your country name tag, if you are from Japan, you must use "japan" as one of your tags. It is very important to follow these 2 rules. For complete information, please check out the Steemit Nursery Community Announcement.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago 

Impressive post dear friend

 3 years ago 

Que buen post amiguita, muy bien celebrado el cumpleaños de tu mamá, Dios le de larga vida salud y mucha felicidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70135.32
ETH 3789.12
USDT 1.00
SBD 3.77