EL JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA III. 13/06/2021. Mi amigo fiel!

in Steemit Nursery3 years ago



Hey hey amigo diario!!! Un bendecido día para ti, estoy pasando a contarte lo bonito que fue mi día y es que a veces la vida te regala seres únicos que te alegran el día con sólo existir.

IMG_20210603_172432.jpg
MI amigo fiel MILO




Mi día comenzó temprano cuando me levanté e hice el desayuno y por supuesto mi aseo personal y salí a comprar unas cositas que me hacían falta. Cuando me doy cuenta que mi perrito se había venido detrás de mí.

IMG_20210603_172705.jpg

Es mi consentido




No quise sacar el teléfono en la cuadra porque es muy peligroso esa zona. Sin embargo no se escapó de tomar la foto, me doy cuenta lo fiel y leal que es mi compañero, porque se me acercó un extraño a preguntar una dirección y su reacción fue saltarle encima, no lo mordió pero si estaba molesto, pensó que estaba en peligro y pues se alarmó, sin embargo debo estar atenta a sus reacciones.

IMG_20210603_172421.jpg

No se dejen engañar, es muy celoso



Al llegar a casa me acompañó toda la tarde y estaba alerta incluso al sonido de los pájaros estuvo pendiente. Hice mis oficios y se mantuvo conmigo, es como tener un escolta jajaja.

IMG_20210605_160407.jpg

Vigilándome




Al llegar la noche me di un baño y cené algo diferente y hacía mucho que no lo comía, un rico cereal con leche y pues alguito más para picar luego jajaja, disfruté comiendo mientras ingresé a la plataforma, hice algunos comentarios y te escribí para contarte mi día. Que afortunados somos de contar con animales que nos amén sin importar nada, hasta luego amigo mío!

IMG_20210611_203939.jpg

Cena diferente

Sort:  

Hello @mariangel1701,

We are pleased to have you in our Steemit Nursery family! We are updating your label to #Alumni.

Please check out the Steemit Nursery Community Announcement before you post your next post in the Steemit Nursery.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61143.25
ETH 3314.41
USDT 1.00
SBD 2.50