You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis primeros pasos en STEEMIT. "Empezar de nuevo" por @marianavila

in Steemit Nursery3 years ago

Gracias... sí, ciertamente antes se veía más y era casi que un círculo vicioso, pero aunque ha mejorado y las comunidades han contribuido mucho para ello, hay buen contenido que se queda por fuera. Y The Diary Game como que se lleva gran parte de eso. Yo he visto, por ejemplo: "Guindando la ropa en la cuelda", tal cual o "Comiendo chistris" con votos exagerados mientras que otros ni los ven. Pero bueno, también entiendo que entre tanta gente, algunos se pierden en el camino. Vamos bien

Sort:  
 3 years ago 

Yo que visito muchas publicaciones al día te diré que la valoración ha cambiado mucho, tambien tenemos que entender y comprender el contexto del que escribe, sin menospreciar las realidades de cada uno. Por otro lado, creo que los votos son muy equitativos, tampoco existen votos exagerados, yo te invito a pasearte por las publicaciones más seguido y observar.

 3 years ago 

Vale, vale. Está bien. Muchas gracias. Dios te bendiga más.

 3 years ago 

Igualmente Dios te bendiga 🙏😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47