Special contest: Photography of love and friendship ❤//Concurso especial: Fotografía del amor y la amistad❤ Con Mi Esposo

in Steemit Nursery3 years ago

Que viva el Amor ❤️

Gracias a Dios tengo capturados muchos momentos bellos, románticos, únicos, pero al leer el "Concurso especial: Fotografía del amor y la amistad ❤" que nos trae nuestra querida amiga @anasuleidy, como siempre comiéndosela con sus concursos, de una vez pensé en esta fotografía.

IMG_20210212_144253.jpg
Mi Esposo y Yo en el Centro Comercial Cabimas Center.
Código Plus: 9GQQ+M6 Cabimas, Zulia, Venezuela
https://what3words.com/barca.opina.salir

¿Porque esta? Es que con solo verla sonrio, jaja no estoy loca es que me trae muchos recuerdos, me transmite felicidad.

Este selfie fue tomado un Viernes 14 de Febrero del 2014, para ese momento mi novio, salimos a compartir y celebrar el Dia del Amor y la Amistad.

Nuestra historia de amor es de novela, superamos muchos obstáculos, nos casamos con "7 años de noviazgo" y este próximo 14 de Febrero no solo celebraremos el Dia del Amor y La Amistad, sino también nuestro aniversario nº 6, ❤️ siiii cumpliremos 6 años de casados, nos casamos un hermoso 14 de Febrero del 2015, confieso que tengo la emoción a mil, como si fuera el primer año de casados, tendremos la bendición de celebrarlo con nuestras dos hermosas princesas.

Ese amor que siento un 14 lo siento todos los días, y esos detalles que le entrego ese dia, trato de hacerlo más seguido, no podemos dejar de regar esa flor (Amor).

Como toda relación hemos tenido nuestros altos y bajos, pero hemos sabido salir hacia adelante.

Saben, es bonito enamorarse todos los días de la misma persona, amo a mi esposo, ❤️ pido a Dios continue bendiciendo este gran amor.

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser. (Corintio 13 4:8)

Dios te Bendiga Mi Amore, soy feliz a tu lado ¡Te Amo Cariño! ❤️

Invito a @jorcamjor, @asamuel, @albaandreina, animate y participa en este hermoso concurso, aqui el enlace

Gracias a @steemcurator03 por el apoyo.

Dios me los bendiga grandemente.

Este selfie es de mi autoría y es exclusivo para este concurso, en su momento fue tomada con un teléfono NOKIA.

Sort:  

Amiga me encanta tu fotografía y más con tu historia, que bonita fecha escogieron para casarse Gracias por participar en este "Concurso especial: Fotografía del amor y la amistad❤" tienes la entrada #21

Has sido votado por @anasuleidy, como miembro del equipo de Steem Greeters Proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta de Steemit Community Curator, @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.


¡Sigue a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community!


Que tengas un lindo día!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57369.97
ETH 2943.81
USDT 1.00
SBD 3.63