24/05/2021 Mi Presentación @margarita95

in Steemit Nursery3 years ago

Buenas noches a todos los de la comunidad Steemit Nursery soy Yurleidys Margarita Birhomiski Martinez tengo 25 años de edad nací en villa de cura estado Aragua Venezuela, soy ingeniera agronoma
IMG_20210524_192406.jpg
Tengo padres separados hoy en día Vivo con mi madre, lesdys Margarita Martínez Villegas
IMG_20210508_215645.jpg e igual comparto con mi padre, Jury Esnoel Birhomiski Maury
IMG_20200612_223349.jpg tengo un hermano hermano, Jury Birhomiski Flores el cual está casado
IMG_20210524_195301.jpg hoy en día estoy embarazada
IMG_20210524_195815.jpg y orgullosamente seré mami soltera, este es parte de mi historia y espero me sigan que tengan linda noche y bendiciones para todos.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bella tu familia amiga. Felicidades por tu embarazó. Mil Bendiciones para ti y tu bebé que viene en camino. Bienvenida. Saludos

 3 years ago 

Gracias mi bella, amen gracias por tus bendiciones. Saludos

 3 years ago 

Bienvenida, te deseo mucho éxito en esta red

 3 years ago 

Gracias bella por tus buenos deseos

 3 years ago 

Bienvenida a esta plataforma Miles de bendiciones

 3 years ago 

Hello @margarita95,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 13/5/2021

Saludos @margarita95, debo informarte que tienes este mismo post publicado dos veces dentro de la plataforma lo que no está permitido, puedes presentarte tantas veces lo desees, pero con publicaciones totalmente diferentes, te invito a revisar el logro 3 de la comunidad Newcomers'Community.

Publicación Similar

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59583.90
ETH 2578.21
USDT 1.00
SBD 2.48