The Diary Game 20/07/2021 Examen y Mi viejo enfermo por @marfelo

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigos hoy les escribo un poco preocupado y la verdad más que un diario quiero dejar aquí las tensiones y preocupaciones para mañana empezar de nuevo.

Primero les cuento lo que fue mi día, me levanté muy temprano pues tenía un examen que presentar y bueno como cosa rara no dejaba de llover, me gusta llegar a tiempo a mis compromisos y casi no llego para mí hacer esperar por mi a alguien es una falta de respeto creo que el tiempo es lo más valioso que tenemos pues es algo que nunca recuperas.

IMG_20210719_084951.jpg

Al llegar me reuní con mi Dr a cargo debatimos un poco de sobre la forma en que se realizaría el examen y al final mis compañeras presentaron de forma correcta todo en orden al terminar ya eran las 12:50 y no me quedo más que irme a mi casa pero al llegar

Me conseguí a mi padre con mucho dolor de estómago el sufre de gastritis y tiene una úlcera gástrica y aunque yo también sus dolores son más fuertes que los míos o almenos yo lo manejo de otra forma, el se pone que no quiere comer y ya van 2 días así. Me tiene muy preocupado le e dado sus médicamentos incluso le pase un homeprazol por la vena y no a mejorando


IMG-20210720-WA0022.jpeg

Además mañana tengo que trasladarme un poco lejos y el efectivo está escaso y como soy de Venezuela es una tarea pesada agarrar transporte público actualmente me encuentro con malestar Fisico pues desde ayer tengo fuertes cólicos y también pido disculpas porque no se cómo quedé este Post que estoy editando desde el techo de mi casa en el tlf

IMG_20210720_172244.jpg

Jajajaja se preguntarán porque estoy en el techo pues no se me gusta la vista la verdad está muy fresco y no se me siento más inspirado para escribír solo que me cuesta mucho más justificar y todo lo que hacemos con normalidad en una computadora, pero me propuse que mis post diarios serían desde el tlf pues me tocará estar un tiempo lejos de casa y será la única forma de postear

Bueno amigos esto sería mi diario de hoy cuídense y recuerden siempre que

Logro 1

Una Buena Acción Siempre Genera Otra

Sort:  

Marfe y sus post locos je je bendiciones para tu papá que se mejore. Éxitos

 3 years ago 

Amenn amiga amen

Ánimo amigo todo estará con la salud de tu padre y la tuya.

 3 years ago 

Gracias amiga amen

Amigo espero que tu y tu papá mejoren pronto, saludos y bendiciones!!

 3 years ago 

Wow, me precupo enormemente lo de tu padre, espero se mejore, esos dolores no son faciles.

 3 years ago 

This post has been selected for 500SP Minnow Support Program and will be supported by Booming Curation Support. For more details about this program please check this post 500SP Minnow Support Program for Newcomers(Revised Edition) updated on 24/5/2021
Don't forget to attach your Achievement 1 post link to every of your post published in this community.

 3 years ago 

Hola amigo, espero su papá mejore pronto. Dios lo bendiga. Saludos

 3 years ago 

Hola amigo @marfelo en verdad me siento muy a gusto cuando me encuentro con personas de mi país en esta plataforma, eso me hace sentir bien, y bueno ten fe que tu papá mejorará todo sea en el nombre de Dios. Y las dificultades siempre estarán prese tes en nuestras vidas solo debemos confiar. Ánimo que muchas veces en la sencillez están las grandes recompensas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63277.26
ETH 2570.12
USDT 1.00
SBD 2.82