Mi presentación a #steemit por @marcos7 06/06/2.021

in Steemit Nursery3 years ago

Hola muy buenas tardes a todo mi amigo de steemit me llamo Marco Antonio Díaz Lara nací en Villa de cura estado aragua el 30 de agosto del 2011.

IMG-20210606-WA0004.jpg

Mis padre son Marcos Díaz tiene 31 año de edad y Yuneisy Lara tiene 26 año de edad que sale todos los días por la mañana a a trabajar Serca en una parcela

20210606_183305-COLLAGE.jpg

Tengo 2 hermanas que tiene por nombre Yane y Yoli que son Jemelas y tengo mucho s sobrinos y mucho amigos

FB_IMG_16230186493883196.jpg

Me gustan muchos los animales tengo gallina y conejo perro gallina

20210606_182717-COLLAGE.jpg

Y me gusta mucho la hagricultura siempre me boy con mi papá a la parcela dónde trabaja a ayudarlo a senbra arrancando monte

IMG_20210606_183928_744.jpg

Conocí está página por mi amigo @santiago2

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenido amigo a esta plataforma donde podras interactuar con muchas personas y a la vez generar dinero para resolver muchas cosas como todos, te deseo mucho exito.

 3 years ago 

Hello @marcos7,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

 3 years ago 

@marcos7 bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola bienvenido, tienes muchos animales, y tu hermanas son iguales.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63850.79
ETH 3415.87
USDT 1.00
SBD 2.46