The Diary Game - Martes 1/6/2021/21 - Visitando a la Tia. - BY @maelichb.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola a todos 👋😄. Yo soy Maelic y tengo 14 años ✌😉.

El día de hoy vengo a darle una parte de mi diario.


Me desperté temprano en la mañana, pero no me levante de la cama aun, puesto que que quería dormir un ratico mas (bueno ya se sabe como son esos "raticos"), después de un rato me levante y antes de hacer mi aseo personal vi un amanecer hermoso y dorado.

20210601_060544.jpg
Un túnel de nubes hacia el cielo

Realice mi aseo personal, me puse la ropa con que iba a salir para la casa de mi tía @hildegartte y desayune.

Ya solo estaba esperando que @monasterios llevara a @mavibauza, para venirnos a buscar a @ladyleilei y a mi para la casa de la tía @hildegartte, no sin antes despedirme de mi hermanito Fedor.

En casa de la tía.

Llegamos a casa de la tía y estaba regando las matas, saludamos a los tíos, a Yue, Kira y Mega la lorita. Estabamos intentando tomarle fotos a mega pero fue complicado hasta que la tía le dio una parchita y se quedo quieta para comerla.

2.jpg

Mega comiendo parchita

Después me puse a realizar una tarea de dibujo.

3.jpg

Modelo a realizar en dibujo

La tia nos dio un pedazo de patilla y la ayudamos a regar las matas y llenar unas botellas.

4.jpg

Patillla :'D

Me encontré un gusano peludo en la mata de naranja, lo bote y seguí llenando las botellas.

5.jpg

Gusanito no puedes estar allí.

Ya terminado la parte del trabajo de @ladyleilei y mio, nos pusimos a bañar a los perritos, mi hermana a Kira y yo a Yue.

7.jpg

La tía y yo bañando a Yue.

Y seguimos con el resto del día.

P.D.: Los gusanos peludos le hacen daño a las plantas, lo mas recomendable es alejarlo de ellas.


Achievement 1


Fuentes: Fotos tomadas por mi, desde mi teléfono y desde el teléfono de mi hermana.


Gracias por haber leído mi post 👋😊. Suerte 🍀y Éxitos ☄ hoy y siempre.

♡ Saludos 👋😄 ♡

Sort:  

Muy bonito tu día amiga que agradable que pudiste visitar a tu tía amiga, no hay nada como compartir con la familia saludos #oneporcent

Que buen día mi princesa. Bendiciones. No sabía que el diseño lo habías sacado de algo real. Te amo.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

muchas gracias por tu apoyo.

Saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68227.33
ETH 2646.21
USDT 1.00
SBD 2.70