Mi Presentacion en Steemit by: @luisjh14

in Steemit Nursery3 years ago

Hola, mi nombre es Luis Jhoan Martínez Díaz; soy de Venezuela, resido específicamente en el Edo. Falcón en la ciudad de coro. Tengo 30 años de edad, y tengo un hijo y una esposa que para mí significan todo. Me considero un hombre responsable, determinado y esforzado que busca herramientas que me permitan mejorar la condición económica de mi familia.

sii.png


Soy ing. Civil, sous chef (cocinero profesional con experiencia en alta cocina), estudie teología hasta el nivel de técnico superior en teología (TST), soy músico y toco el teclado y la guitarra, poseo la habilidad del canto, la cual desempeño en la iglesia donde me congrego, ya que soy cristiano evangélico, esta variedad de herramientas me permite desempeñarme en diferentes áreas que me han hecho crecer como persona y cada una de estas áreas representan un fragmento importante de mi vida.


IMG_20200814_044650.jpg


IMG_20200814_044832.jpg


Pero no cabe duda que el oficio del cual me encanta desempeñar es, el ser esposo y padre, ya que el centro de mi vida se mueve en base a principalmente Dios todo Poderoso, y mi familia; esto viene a ser el núcleo de toda mi vida, y la razón por la cual me levando día tras día con deseos de crecer y cada día ser mejor.


IMG_20200404_152855.jpg


Pese a la situación económica por la que vive mi país, es esto lo que me da las fuerzas para no rendirme y seguir adelante por los míos, sueño con que mi familia (esposa he hijo) y mis padres se sientan orgullosos de ver que nunca me rendí hasta lograr mis metas, y ser un ejemplo a mi hijo de esfuerzo, fe y constancia para que sea el hombre que debe ser en un futuro.


Amo el deporte y me gusta mucho la actividad física, como hacer ejercicios y trotar todos los días, y es lo que hago cuando no estoy en la iglesia, trabajando, o compartiendo con mi familia.


FB_IMG_1617142408507.jpg

Disfruto ayudar y ser el apoyo de mi amada esposa en cada uno de sus sueños, así que soy su principal cómplice en cada locura que se le ocurre…


IMG_20200114_084227.jpg

Me siento deseoso de aprender lo más que pueda de esta distinguida comunidad Steemit, y de lo que pueda aportar para el crecimiento colectivo.
Sort:  

Bienvenido a la familia Steem!!! Dios te bendiga

hola @ luisjh14 bienvenido a la familia steemit., donde aprenderas y daras a conocer tus vivencias,

 3 years ago 

Gracias por tu bienvenida amiga @yusleidys ... bendiciones...

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-64-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-56

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Hola @luisjh14!! ¡Bienvenido a Steemit! Espero que lo disfrutes.

Me gustaría invitarte a que te unas a una comunidad para recién llegados. Hay un programa en el que pasarás por una serie de logros y completarás algunas tareas para que aprendas más sobre esta gran plataforma. Para empezar, consultaesta publicación.


Hay muchas comunidades en crecimiento aquí a las que quizás desees unirte.

Para hablar de tu ciudad u otros lugares del mundo, **Steem Geography]( https://steemit.com/trending/hive-119812)
Para música, echa un vistazo a Music For Steem 🎵 .

Para escribir, Writing & Reviews Community.

Steemit Nursery Esta es una comunidad para que vos, como Steemit Newborn seas acompañado al comienzo de tu viaje en Steemit.

Para fotografía, la Comunidad World of Xpilar, alberga muchos concursos de fotografía.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.

Que tengas un lindo día!

El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas gracias por tu aceptación. Y por tus sugerencias desde ya!! Empiezo a seguir todas las comunidades... Feliz día 😘❤️

Hola amigo, bienvenido a esta maravillosa familia, #steemit.
Exitos y bendiciones.

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo, y tus buenos deseos. bendiciones para ti. @albaandreina

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.06
ETH 2563.30
USDT 1.00
SBD 2.83