The Diary Game 05/06/21| Día de tareas y del cumpleaños de mi primo by @luisenrique10

in Steemit Nursery3 years ago

IMG_20210605_191750.jpg

Hola amigos de #Steemitnursery hoy decidí escribir mi diario y participar de esta comunidad.

Hoy 05 de junio me levanté a las 8 de la mañana. Después desayuné y realice mis actividades de limpieza. Mi mamá @geraldinm nos da responsabilidades en la casa para que podamos ayudarla con nuestros hermanos más pequeños. A mi me toca limpiar las mesas y barrer.

IMG_20210604_083228.jpg

(Yo limpiando la mesa de la cocina)

Después a las 10 am comencé a hacer mi tarea de personal social que tenía atrasada. Que trataba de las plantas medicinales y de como nos ayuda en nuestra salud.

IMG-20210606-WA0040.jpg
(yo haciendo la tarea de personal social)

Ya en la tarde nos arreglamos para salir al cumpleaños de mi primito Eithan. Cumplió 1 año.
En la fiesta jugué con mis primos con el celular y tambien jugamos con los globos. Comimos arroz con pollo y chuchería como caramelos, chupetas.
La verdad me divertí mucho con mis primitos y mis hermanos también se divirtieron jugando conmigo. Nos hacia falta vernos y jugar.

IMG-20210606-WA0038.jpg
( mis primos Ana María, julieta, Jorge, mi hermano henry y mi hermana Eva Luna)

Espero les haya gustado mi día tanto como me gustó a mi. Saludos.

Aquí les dejo mi primer logro por si quiere. Saber más de mi.

*Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Huawei Psmart.

https://steemit.com/hive-172186/@luisenrique10/logro-1-mi-presentacion-by-luisenrique10

Sort:  
 3 years ago 

Hello @luisenrique10,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

Hi, Thanks.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44