Steemit Nursery Contest// ¿Cómo ha mejorado Steemit mi vida?// @luimer79

in Steemit Nursery3 years ago

Un cordial saludo amigos de la comunidad @steemitnursery, el día de hoy me encuentro participando en este concurso donde les contare como ha mejorado @steemit mi vida.

image.png

Viviendo una vida mejor gracias a nuestro ecosistema @steemit

¿Cómo crees que Steemit ha mejorado tu vida?

@steemit ha mejorado mi vida para bien, gracias a este ecosistema he podido cubrir necesidades que no me eran permitidas con mi sueldo de empleado publico, ya que en Venezuela ese tipo de salario no alcanza para cubrir el minino de necesidades de las personas.

image.png

Compras realizadas gracias a @steemit.

¿Has tenido curiosidad o deseos de contribuir con Steemit? ¿Cómo crees que puedes hacerlo?

Siempre he pensado que hay que ser agradecidos con las bondades que recibimos, es por ello que he tratado de retribuir los beneficios que he recibido de la plataforma a través de power up con lo que he logrado en estos seis meses que tengo perteneciendo a este ecosistema, y actualmente me encuentro reuniendo para realizar otro con mas steem

image.png

Foto de mi segundo power up realizado a principios de este mes.

¿Cómo crees que Steemit puede servir para ayudar a otros?

@steemit ayuda a otras personas en el aprendizaje de creación de contenido de calidad; con una correcta difusión y explicación de como funciona la plataforma, las personas pueden crear contenido de calidad, e igualmente percibir ganancias por los mismos. Aunado a ello se les debe explicar que debemos trabajar en el fortalecimiento de nuestra moneda @steem a través de los encendidos o power up a fin de que esta se fortalezca y pueda darle mejor apoyo a todas las personas que hacemos vida dentro de la red.

Invito a participar en este concurso a @skinnygirl, @genomil, y @zhanavic69. Dejo el enlace del concurso para que participen.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @luimer79.

Me alegra mucho que Steemit te ayude a solventar como dices parte de lo que necesitas y que con un sueldo en nuestro pais no alcanza. Fortalecer el ecosistema Steem a traves del encendido es una de las manera más directas y sencillas de contribuir con la plataforma, como lo has venido haciendo.

Muchas gracias por participar en este concurso.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70