//Concurso especial: Fotografía del amor y la amistad// La Abuela que me regalo la Vida

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Estimada @anasuleidy, este es un hermoso, romántico y muy acorde del mes del amor y la amistad, la felicito de antemano por esta iniciativa de mucho sentimiento.

Para mi el mes del amor abarca mucho mas que tener una pareja es el amor a la familia, los amigos, y aquellos amigos que van mas allá y llegan a convertirse en familia del corazón, dicho amor se demuestra los 365 días del año, y el 14 de febrero es un día para celebrarlo con nuestros seres mas queridos.

Mi participación en este concurso se la voy a dedicar a una sra especial llamada Ana, quien a su vez es la abuela de mi amiga de la infancia y hermana de la vida Ana Mercedes, y son mis vecinos desde hace mas de 35 años.

image.png

Mes del amor / @luimer79 / Ciudad Bolivar - Venezuela / 1988

https://maps.app.goo.gl/M9Wa7pnRUEyAJuab9

La sra Ana tuvo el mas hermoso gesto de corazón que se puede tener con un niño. Días después de haberme enfrentado a la muerte de mi abuela materna. La sra Ana iba pasando por la acera de mi casa mientras yo me encontraba llorando en el jardín aun triste por la pérdida de mi abuela. Recuerdo que me llamo para que me acercara a ella a la reja me pregunto porque lloras, y yo le dije porque se había muerto mi abuela y yo la extrañaba mucho.

image.png

Mes del amor / @luimer79 / Ciudad Bolivar - Venezuela / Febrero 2021. En su cumple nro 90

https://maps.app.goo.gl/M9Wa7pnRUEyAJuab9

Entonces ella me dijo que a mi abuela se había ido al cielo, pero que ella estaba aquí en la tierra y me pregunto si yo quería ser su nieta del corazon, a lo que yo le respondi que si. Entre a la casa le dije a mi mama muy contenta que tenia otra abuela y que estaba alla afuera. Le abrimos la puerta y nos dimos el mas lindo de los abrazos. Desde ese dia la sra Ana paso a llamarse MAMANA. Por eso siempre digo que Mamana es la abuela que me regalo la vida cuando mas la necesitaba.

image.png

Mes del amor / @luimer79 / Ciudad Bolivar - Venezuela /Diciembre 2019

https://maps.app.goo.gl/M9Wa7pnRUEyAJuab9

Y con ella finalizo mi participacion en este lindo concurso. Invitando a @zhanavic69, @nayita23, @vicent21 a que se animen a participar.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Que bello post ❤️

 3 years ago 

Gracias jhellen sabias que es la segunda vez que coincido contigo on line la primera fue con luisa el año pasado

Amiga que bella historia, definitivamente Dios te envio a ese ángel para que no sufrieras tanto... Lo mejor es que has podido disfrutar muchos años con Mamana.
Amiga por favor debes poner una leyenda completa debajo de la fotografía, esta es la parte principal del concurso... Un ejemplo sería este

Screenshot_20210210-222401~2.png

Gracias por tu historia!!

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo y compension, realice la correccion. Espero sea asi.

Has sido votado por @anasuleidy, como miembro del equipo de Steem Greeters Proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta de Steemit Community Curator, @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.


¡Sigue a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community!


Que tengas un lindo día!

 3 years ago 

Muchisimas gracias por el apoyo continuare dando lo mejor de mi en esta prestigiosa red

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57842.09
ETH 2895.96
USDT 1.00
SBD 3.56