Mi Presentación es Steemit por Luimary Franco

in Steemit Nursery3 years ago

Hola, acá les dejo un poco de quien soy.


Mi nombre es, Luimary Daniela Franco Naveda. Cuento con 20 años de edad, soy nativa del estado Falcón, específicamente de Churuguara un pueblito de la sierra falconiana, donde las personas se caracterizan por ser muy humildes y trabajadoras, sin dejar atrás su buen humor y la gran facilidad que tienen para convertir un problema en una oportunidad.
Tengo muy pocos recuerdos de mi infancia pero se que fue divertida, ( tengo marcas en mi cuerpo que lo comprueban jajaja)

FB_IMG_15913447707599669[1].jpg

yo cuando tenia 7 años


Actualmente vivo con mi mamá, su esposo y mis dos hermanos. No todo el tiempo fue así, anteriormente vivía con mis abuelos maternos a los que les agradezco por formarme y darme un gran ejemplo.
Soy la hija mayor de mi mamá, y la quinta de mi papá.
Tengo en total 8 hermanos, 2 son por parte de mi mamá y 6 por parte mi papá.

Imagen1.jpg

a la izquierda tres de mis hermanos paternos y yo, y a su derecha mi mamá y mis 2 hermanos menores maternos.


Me gradué de bachillerato hace 3 años, fue uno de mis mas felices días, puesto que alcance una de las primeras metas que la mayoría de las personas nos proponemos, recordar este día me vuelve a invadir el pecho de felicidad, recuerdo con exactitud el momento en el que dijeron mi nombre, me levante, mis manos sudaban de nervios pero allí estaba ella ( mi madre), tomando mi mano y acompañándome a culminar esa meta, y mi padre aunque ausente en otros momentos, estuvo en uno importante y realmente eso me marco mucho.

FB_IMG_15888183715691580[1].jpg

luego de salir de la misa de grado


Me considero una persona humilde, amable y servicial, excelente amiga de quien es mi amigo. Me gusta mucho bailar, cantar (aunque no lo hago bien jajaja) , pasar tiempo de calidad con mis amigos, ver películas, dormir, comer, me encanta cocinar, tengo un gran talento para la pastelería, mis abuelos son dueños de una panadería y gracias a ello me gusta mucho todo lo referente a ese arte. Parte de mi periodo de transición de niña hacia la adolescencia fue dentro de la panadería, aprendiendo hacer todo lo que pudiera ( mayormente era comiéndome los panes jajajaja)
Les colocara alguna foto pero no dispongo de ninguna en estos momentos.

20191012_184945[1].jpg

Esta era yo, hace como 3 años


De mí, podría decir que soy una persona totalmente diferente a quien era hace algunos años atrás, he cambiado mucho mi aspecto físico, mi forma de pensar y tengo totalmente claro lo que me gusta y quiero lograr.
Tengo grandes sueños como muchas personas, y día a día trato de tenerlos mas cerca, como todos, supongo.

IMG_20210308_162420(1).jpg

esta soy yo, hoy en día


Conocidos tengo muchos, pero amigos muy pocos, podría contarlos con los dedos de las manos.
Tengo 2 amigos que considero mis hermanos, han estado para mi en momentos buenos y malos.
Lo mejor de todo es que uno de ellos me dio un regalo muy hermoso, y es mi sobrino( para mi es mi hijo ok? )
Con ellos he experimentado momentos muy felices, disfruto mucho de su compañía y de su amistad, con ellos he aprendido el verdadero significado y valor de la amistad ( hermandad).
Curiosamente ellos (@francoquito1012 @fabiluna13 ) fueron quienes me hablaron de este sitio Web de emprendimiento, que cabe destacar me parece una pagina asombrosa, ayuda mucho a las personas tanto económicamente, como a ser mas sociable y ha desenvolverse mas, ayuda a conocer personas y a invertir tu tiempo de una manera mas productiva.

IMG_20210308_171142(1).jpg

Ellos son mis amigos ( hermanos)

Sort:  

Thank you for sharing in Steemit Nursery! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

Greetings,

Steemit Nursery Team

Muchas gracias por el apoyo amiga, de verdad lo aprecio mucho, con gusto nos veremos en próximas publicaciones compartiendo un poco mas con todos ustedes, un abrazo, saludos.

 3 years ago 

Bienvenida a esta plataforma @lu12, en el camino iras conociendo un poco mas sobre la red.
Encontraras muchos que te ayudaran en el camino y pasaras horas muy agradables en la red.
Espero leer muchas publicaciones, adelante.

Graciias amiga, espero que asi sea.
nos vemos en próximas publicaciones tanto suyas como mías.
un abrazo fuerte.

 3 years ago 

Constancia y perseverancia son la clave.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64153.02
ETH 3205.80
USDT 1.00
SBD 2.63