CONCURSO| Cambiando Mi Perfil

in Steemit Nursery4 years ago

Hola estimados Steemians, espero y deseo que estén bien. Es muy emocionante estar aquí y participar en los diversos y continuos concursos que emplean no sólo las diferentes comunidades, sino también los escritores que hacen vida en la plataforma.

En ésta oportunidad me uno a participar en el concurso iniciado por la steemians @anasuleidy, quien nos invita a cambiar o actualizar la foto y el fondo de portada de nuestro perfil en Steemit.

Concuerdo con la idea de que, estar en una prestigiosa plataforma o red social, debe hacernos sentir orgullosos de la misma, por eso nuestra portada y foto de perfil debe estar a la altura de un buen blogger, pues quienes nos visitan deben sentirse atraídos por lo que reflejamos. De hecho, el significado de STEEM es autor estimado.

Para ser un autor estimado, la originalidad, la creatividad, la constancia y un buen perfil son los garantes del éxito aquí o en cualquier red social.

La siguiente imágen es el cambio de look... XD, que realicé en mi perfil para entrar a éste desafiante concurso:

Logopit_1611644771666.jpg

Tenía días observando que la foto de perfil y la portada no me emocionaban al iniciar sesión en mi cuenta Steem, cuando miré el concurso dije es mi oportunidad para matar dos pájaros con un sólo tiro, así fue como inicié el proceso de cambio. Claro está que no soy experta en diseños gráficos y artes digitales pero me ayudo mucho con algunas aplicaciones que ofrece gratis la App store.

Logopit_1611645881818.jpg

Para el proceso de cambio utilicé la aplicación Logopit pluss, además de poseer una gran variedad de herramientas de diseños, te da la opción de configurar la imagen del tamaño y píxeles requeridos.

Screenshot_20210126-010133_Logopit Plus.jpg

Lo primero que hice fue establecer los píxeles de portada que sugiere Steem: 2048 x 512, luego coloqué un fondo de color azul intenso con coordenadas digitales y unas leves marcas del mapa mundial, porque además de ser mi color favorito, da una sensación de tecnología y modernismo que cabe bien para una plataforma digital descentralizada.

Logopit_1611637540442.jpg

Aunque no es muy usual, quise colocar una imagen de mi persona que me desafíe a dar lo mejor de mi en ésta plataforma ya que muchos ojos ven nuestros contenidos.

Logopit_1611638285861.png

Para el siguiente paso coloqué un ordenador con el logo de Steemit, mucho de nuestro tiempo está invertido en ésta red social, así que, estamos casados con una PC.

Logopit_1611638525239.jpg

Para hacerlo más romántico, coloque un corazón en el centro, pues estamos conectados aquí y el amor debe imperar para crecer en comunidad. Donde hay amor, crecen todos los demás buenos sentimientos. Somos parte de una maravillosa plataforma, nunca olvido que estaba con muchos problemas económicos hace tres años y Steemit fue una luz al final del tunel. Además conocí personas que hoy son grandes amigos.

Logopit_1611638606049.png

Foto de perfil



Tenía mucha indecisión oara establecer la foto de perfil hasta que conseguí la siguiente imágen, creo que es la propicia para mostrarme al mundo, a mis seguidores y a mis amigos, pues mi escritorio es sagrado, allí he llorado, he reído y paso gran parte de mi tiempo sentada escribiendo, leyendo a otros autores, aprendiendo, enseñando, etc

Logopit_1611645608532.jpg

Para finalizar quiero agradecer a todos los que me leen y apoyan con sus comentarios, también quiero invitar a todos los Steemians para que se unan al concurso, en realidad es fácil y divertido, acontinuación les dejo el siguiente enlace para más información:

https://steemit.com/hive-142140/@anasuleidy/contest-changing-my-profile-concurso-cambiando-mi-perfil

Mis invitados:

@nayromero
@emiliocabrera
@alicagofer

🙂 Anímense a participar 🙂

Steemit-Logo.wine.png

Sort:  

Wow tu publicación me encantó, senti la pasión de cada una de tus palabras cuando explicabas el significado y el porqué de cada detalle de tu portada, concuerdo contigo en todo.
Definitivamente Steemit es nuestro mundo, son tantas las horas entregadas aquí que ya no me veo sin ustedes, así como tú yo también he reído y llorado, y ahora con The Diary Game se siente un lazo mucho más fuerte.
Gracias por tan extraordinaria participación, tu perfil quedó hermoso.
Gracias por cambiar tu perfil, por renovar tu espacio y por participar❤️ Tienes la entrada numero 01

Hola querida @anasuleidy! Me alegra que te guste mi participación en el concurso, gracias por tu comentario tan amable, por sentirte identificada con mi contenido y por manifestar tu amor hacia Steemit. Saludos y abrazos

Hola @lorennys quedó espectacular tu cambio, yo estaba en las mismas, quería cambiar mi perfil. Y aproveche esta oportunidad para hacerlo. No sabía el significado de STEEM, gracias por darlo a conocer.

Éxito.🤗

Hola me alegra mucho te haya gustado, gracias por comentar.

muy buena explicacion y excelente cambio de perfil

Muchas gracias me alegra te haya gustado.

 3 years ago 

Que lindo de verdad te quedó todo y el significado de cada elemento usado!! Te felicito

Gracias amiga que bueno que te haya gustado, esa es la intención sea un perfil atractivo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67364.26
ETH 3322.90
USDT 1.00
SBD 2.71