You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO| Cambiando Mi Perfil

in Steemit Nursery4 years ago

Wow tu publicación me encantó, senti la pasión de cada una de tus palabras cuando explicabas el significado y el porqué de cada detalle de tu portada, concuerdo contigo en todo.
Definitivamente Steemit es nuestro mundo, son tantas las horas entregadas aquí que ya no me veo sin ustedes, así como tú yo también he reído y llorado, y ahora con The Diary Game se siente un lazo mucho más fuerte.
Gracias por tan extraordinaria participación, tu perfil quedó hermoso.
Gracias por cambiar tu perfil, por renovar tu espacio y por participar❤️ Tienes la entrada numero 01

Sort:  

Hola querida @anasuleidy! Me alegra que te guste mi participación en el concurso, gracias por tu comentario tan amable, por sentirte identificada con mi contenido y por manifestar tu amor hacia Steemit. Saludos y abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77