โค๏ธ ๐•ฟ๐–๐–Š ๐•ฑ๐–Ž๐–—๐–˜๐–™ ๐–‰๐–Ž๐–†๐–—๐–ž ๐•ฒ๐–†๐–’๐–Š ๐•ฟ๐–Š๐–’๐–•๐–”๐–—๐–†๐–‰๐–† 3 โค๏ธ 03-06-2021 Haciendo el AlmuerzosteemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery โ€ข 3 years ago (edited)

โค๏ธ ๐•ญ๐–Ž๐–Š๐–“๐–›๐–Š๐–“๐–Ž๐–‰๐–” ๐–† ๐–’๐–Ž ๐•ฟ๐–๐–Š ๐•ฏ๐–†๐–Ž๐–—๐–ž ๐•ฒ๐–†๐–’๐–Š โค๏ธ

Hola amigos, quiero compartir con ustedes mi primer juego del diario, les quiero mostrar el almuerzo que prepare hoy algo muy sencillo y rรกpido de hacer en casa para mis amados

()
_Bueno lo mรกs sencillo que hoy se me ocurriรณ hacer es bistec, tajaditas y arroz aliรฑado, pues aquรญ los ingredientes antes de la preparaciรณn_

Use ingredientes como arroz Mary tradicional, jeje porque este no se me quema, el corte de la carne esta vez compre solomo de cuerito divino aquรญ en #Venezuela, y que suelo aliรฑar solo con cebolla y 3 dientes de ajo, tambiรฉn uso un sazonador de ajo que ya trae sal y pimienta, y nada un plรกtano madurito a ver como me quedan los cortes ๐Ÿ˜‰

()
_Pues llegada la hora de cortar y darle forma a los alimentos antes de su cocciรณn _

Otra cosa que me gusta hacer es golpear la carne con el mazo asรญ queda mas blandita!

()
_Por lo general hago corriendo el almuerzo a la 1 pm para que todos en casa coman a las 2pm, aunque a veces hay dรญas de dรญas, y por ahora estoy de vacaciones hasta el lunes que se me acaban, y aun lo puedo hacer asรญ_
)
_Listo despuรฉs de la cocciรณn, y despuรฉs de las fotos jeje podemos disfrutar en familia y siempre antes de cada comida agradeciendo al Seรฑor por su bondad al traer un plato mรกs de comida a nuestra mesa.......................................... Y BUEN PROVECHO!........................................................................................................_

20210603134702_IMG_3748.JPG
๐•น๐–”๐–™๐–†: ๐–‘๐–”๐–˜ ๐–‰๐–Š๐–™๐–†๐–‘๐–‘๐–Š๐–˜ ๐–’รก๐–˜ ๐–˜๐–Ž๐–’๐–•๐–‘๐–Š๐–˜ ๐–˜๐–”๐–“ ๐–‘๐–”๐–˜ ๐––๐–š๐–Š ๐–‘๐–‘๐–Š๐–“๐–†๐–“ ๐–Š๐–‘ ๐–ˆ๐–”๐–—๐–†๐–Ÿรณ๐–“, ๐–†๐–’๐–† ๐–† ๐–™๐–š ๐–‹๐–†๐–’๐–Ž๐–‘๐–Ž๐–† ๐––๐–š๐–Š ๐–Š๐–˜ ๐–Š๐–‘ ๐–—๐–Š๐–Œ๐–†๐–‘๐–” ๐–‰๐–Š ๐•ฏ๐–Ž๐–”๐–˜ ๐–Š๐–“ ๐–™๐–š ๐–›๐–Ž๐–‰๐–†, ๐–—๐–Š๐–˜๐–•รฉ๐–™๐–†๐–‘๐–”๐–˜, ๐–•๐–†๐–˜๐–† ๐–™๐–Ž๐–Š๐–’๐–•๐–” ๐–‰๐–Š ๐–ˆ๐–†๐–‘๐–Ž๐–‰๐–†๐–‰ ๐–† ๐–˜๐–š ๐–‘๐–†๐–‰๐–”, ๐–‰๐–Š๐–‹๐–Ž๐–“๐–Ž๐–™๐–Ž๐–›๐–†๐–’๐–Š๐–“๐–™๐–Š ๐–‘๐–† ๐–‹๐–†๐–’๐–Ž๐–‘๐–Ž๐–† ๐–Š๐–˜ ๐–š๐–“๐–† ๐–‡๐–Š๐–“๐–‰๐–Ž๐–ˆ๐–Žรณ๐–“! ๐–˜๐–Š ๐–†๐–Œ๐–—๐–†๐–‰๐–Š๐–ˆ๐–Ž๐–‰๐–” ๐–Š๐–“ ๐–™๐–”๐–‰๐–” ๐–’๐–”๐–’๐–Š๐–“๐–™๐–”!

Sort: ย 
ย 3 years agoย 

Hola @lizgg2, bienvenida al juego del diario dรณnde te vas a divertir mucho y ademรกs vas a aprender muchas cosas.

Ya que los amigos de la comunidad que realizan publicaciones en el diario ademรกs de contar sus vivencias narran su experiencia y talentos para el disfrute y aprendizaje de los amigos de la comunidad.

Gracias por compartir tu deliciosa receta de bistec con tajadas y arroz aliรฑado.

Tambiรฉn querรญa darte una orientaciรณn con respecto a cรณmo se realiza el juego del diario te voy a dar un link de una guรญa corta y sencilla de cรณmo debe realisarse el juego del diario.

Guรญa para el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden por cualquier duda.

Deseo pases una feliz noche

#onepercent #venezuela

ย 3 years agoย 

HOLA MUCHAS GRACIAS! CLARO QUE SI DISPUESTA A SEGUIR CON EL JUEGO DIARIO!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.52
ETH 2406.81
USDT 1.00
SBD 2.65