¿Como encontré steemit?

in Steemit Nursery4 years ago

Hola amigos steemians, bienvenidos a este post que forma parte de mi participación del concurso creado por @belenguerra donde les contare como encontré esta plataforma y comencé a formar parte de la familia de la blokchain.

image.png

Ya tengo 2 años en esta plataforma la cual me recomendó un amigo que me dijo que su primo trabaja o posteaba aquí en ese momento pensé que era algo complejo así que tarde como una semana y media en registrarme, recuerdo que mi primera publicación la de Introduce yourself fue bastante corta y bastante vaga por que yo no tenia ni idea de que quería hacer o apenas esta volviendo a encaminarme en las cosas que quería para mi futuro.

Debo decir y dejar claro que steemit me salvo varias veces en cuanto a mi vida económica siendo por mucho tiempo la forma de ingreso monetario principal para mi , incluso aun lo es pero ya no tan gran nivel pero sigue siendo de las principales.

Para ese momento mi hermanastro estaba también en la plataforma y el fue quien me explico a profundidad como funcionaba y las normas que habían en ese momento, el no continuo en la plataforma desconozco sus razones pero yo si continué, con altas y bajas ya que también tuve una relación intermitente con steemit.

A veces pasaba hasta una semana entera sin publicar otras si publicaba diariamente mientras avanzaba y encontraba mi tema principal para mi blog, en el que poco a poco se convirtió en el portafolio de mi carrera la cual es la fotografía, claro que publique sobre otros temas que me fueron gustando pero mi temática principal es la fotografía.

Ya han pasado dos años desde mi inicio y aun siento que debo aprender mucho sobre esta plataforma, la cual me ha servido de diario, desahogo y portafolio, y me ha dado la libertad de publicar sobre lo que sea sin el miedo de ser juzgado o que cierren mi plataforma.

para aquellos que están comenzando les digo tengan paciencia y aprendan bien con steemit, es una excelente plataforma que si la sabes manejar sirve para muchas cosas aparte de que si eres un creador de contenido novato, sirve de escuela y practica para otras plataformas.

Espero les haya gustado mi historia de como llegue aqui nos vemos en otra publicación.

xoxo Andy

122434677_2746538748952294_2808442093871454513_n.gif

Sort:  

Gracias por escribir en español !
En nuestro gupo de oratoria buscamos una ilustracion.
Si quieres participar puedes ganar 50 Steem en nuestro concurso

Gracias por participar en el concurso de Steemit Nursery Community!

Has sido votado por @belenguerra, como miembro del equipo de Steem Greeters Proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta de Steemit Community Curator, @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.


¡Sigue a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community!


Que tengas un lindo día!

which has served me as a diary, outlet and portfolio, and has given me the freedom to publish about anything without the fear

I also in the same opinion. I have added your cute post to booming curation list :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.06
ETH 2551.41
USDT 1.00
SBD 2.65