The Diary Game 24/08/2021. Martes De Consulta Y De Mucha Lluvia En Puerto Cumarebo support500sp.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Buenas buenas , amigos de steemit, cómo están? Deseo que todos estén bien, hoy quiero agradecer a Dios por regalarme un día más de vida ,por permitirnos tener el pan de cada día, grVias señor por regalarme un hogar y una hermosa familia Gracias señor por tus bendiciones .

FB_IMG_16291352203631192.jpg

Foto Tomada Con Alcatel 1

Querido amigo diario hoy mi día comenzó a las 7 am al levantarme fui al baño por mi aseo personal , fui a la cocina para preparar el desayuno hoy me toca salir muy temprano tengo una consulta médica y no la puedo perder, así que meti unas arepas en el tostiarepas
Y las rellené con queso y un poquito de carne molida que tenía del día anterior .
Luego me fui a bañar para arreglarme he irme a la clínica .

IMG_20210824_192418.jpg

Foto Tomada Con Alcatel 1

Desayuno.

Anoche llovió toda la noche y hoy el día amaneció muy nublado y por raticos llovisnaba , pero igual logre salir a la clínica para que revisaran mi oído, por cierto me fue bien El doctor me examinó me dijo que no era nada grave y era cuestión de un buen tratamiento y de mantener reposo para que se me pueda desinflamar esto es debido a una alergia que tengo por el olor de la pintura y del cemento pero ya tengo mi tratamiento y poco a poco pasará la inflamación se debe a que mi nariz se tapa de noche y de tanto forzar inhalando para retirar entonces Se me inflaman los oídos. Les debo la foto no me pude llevar mi celular porque estaba lloviendo a parte mi hijo se quedaria solo aquí en casa y es una manera de poderme comunicar con él mientras salgo y el se queda solo puedo alquilar un teléfono en la calle y llamarlo para saber si está bien que ha pasado que ya salí que Voy subiendo Por más que esté grande debemos estar en contacto debemos cuidar muy bien nuestros hijos.

2021-08-24-19-03-15-085.jpg

Foto Tomada Con Alcatel 1

Saliendo a la clínica.

Cuando llegue me desinfecte y entre a la casa , ya mi hijo abia hecho el almuerzo , le di de comer y yo me puse a barrer el tiempo está frío está lloviendo otra vez .

IMG_20210824_125306.jpg

Foto Tomada Con Alcatel 1

Almuerzo.

Luego me fui a bañar , y mientras tube que cerrar la casa xq había mucha brisa , ya son las 3 pm mientras veo la novela espero que se seque mi cabello .

IMG_20210824_151320.jpg

Foto Tomada Con Alcatel 1

La casaa cerrada porque hace mucha brisa.

IMG_20210824_151156.jpg

Foto Tomada Con Alcatel 1

Yo viendo la novela .

Por fin la lluvia paro ya no está lloviendo pero aún hay tiempo de lluvia siguen los truenos y la brisa , mi hijo fue por unos panes a la panadería que está por aquí cerca para cenar.

IMG_20210824_175939.jpg

Foto Tomada Con Alcatel 1

Me tocó cenar un rico pan de pizza arropadita y en mi silla de extensión.

Luego me puse a buscar unas telas y unos manteles que tengo para hacer unas cortinas para la ventana del cuarto de mi hijo.

Este fue mi día amigos , sigo de reposo por eso no hago mucha cosa por el día , pero ya estaré mejor para volver a la rutina y a terminar el cuarto de mi niño.

Gracias por detenerse a leer espero les guste. Saludos y bendiciones para todos .

LOGRO 1
-

Sort:  
 3 years ago 

Hay que confiar en Dios mi hna ,ya pronto estarás mejor en el nombre de cristo

 3 years ago 

Amén. Así es. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68394.30
ETH 2644.71
USDT 1.00
SBD 2.69