Publicación #1: Mi día 18/08/2021 ~By @ligiayepezb

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola!

Gracias por recibirme en esta linda comunidad! Apapachos para todos!

Una excelente noche para todos o día, (no se si me llegan a leer del otro lado del mundo).

Mi día inicio con mucha flojera, no lo voy a negar, estoy de vacaciones y provoca es dormir hasta muy tarde.

Pero debía levantarme pues hay proyectos que están encaminados y debo seguir guiándolos, como por ejemplo la fundación que con un grupo de buenos amigos profesionales en diversas áreas de atención (docente, psicólogos, trabajador social, terapista ocupacional y fonoaudiólogo), dicho proyecto es una **ESCUELA PARA PADRES** y hoy me daban las primeras asesorías para elaborar el documento constitutivo. Uy, divague mucho. Bueno en concreto me levante animada, tomé los documentos, llegué al sitio y ya sentada frente a la abogada, me di cuenta que no llevaba el objeto de la fundación. La oficina queda exactamente a 13 cuadras de mi casa por lo que tuve que devolverme a buscar la hoja y volver a la oficina (imagínense con el sol que está haciendo acá en Venezuela, en mi ciudad más específicamente y a pie); este recorrido lo hice 3 veces.

Pero para la bendición que Dios me otorgó, ya ahora si viento en popa para dar apertura a este sueño que ya se está cristalizando, ¡digo gracias, gracias, gracias!

Evidencia del ajetreo del día, aquí les dejo una fotico!

foto 2021-08-18.jpg

Sort:  

Hello @ligiayepezb,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Please make sure, you add your achievement 1 post/introduction post link in every post in Steemit Nursury, also do remember to add your country name tag, if you are from Japan, you must use "japan" as one of your tags. It is very important to follow these 2 rules. For complete information, please check out the Steemit Nursery Community Announcement.

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago 

Hola!
Gracias por sus palabras, en verdad me siento emocionada de estar en esta plataforma, tomare en cuenta todas sus indicaciones.
Lo recordare.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55