The Diary Game 10/06/2021 En casa Preparando mis participaciones ✔️🍲👩‍💻

in Steemit Nursery3 years ago

Querido Diario

Mi dia lo inició agradeciendo a dios un dia mas de vida una nueva oportunidad para seguir siempre adelante.
Me levanto de mi cama me ducho, lavo mi cara y mis dientes. Al terminar voy a la cocina a preparar desayuno y un buen cafe

IMG-20210608-WA0076.jpg

Despues de desayunar yo bajo a casa de mi amiga @evasolar a llevarle desayuno a mi esposo ya que esta haciendo un trabajo de mecánica automotriz que me solicitaron. Les entrego el desayuno y me pongo hablar con mi esposo decono iba la reparaciom despues de pasar y largo rato alli con el
Subo nuevamente a mi casa que queda aproximadamente a 2 cuadras.

Al llegar comienzo a limpiar el polvo de mis muebles

IMG-20210611-WA0074.jpg

Y de una vez comienzo a limpiar y organizar mi casita

IMG-20210611-WA0070.jpg

IMG-20210611-WA0073.jpg

Termino de organizar y comienzo a elaborar mi almuerzo y a preparar mi participación en un reto de comida que bay dentro de una comunidad @steemit

IMG-20210610-WA0049.jpg

Preparo mi comida y una rica receta de croquetas de calabacin con zanahoria para degustar en nuestro almuerzo. Acompañada de arroz, platanos ademas de un rico jugo de parchita que son la cosechas de la mata de parchitas que hay en la parcela de mi hija.

IMG-20210611-WA0071.jpg

Despues de comer mi almuerzo me doy un baño y me acuesto a descansar hasta las 6 de la tarde. Al rato llega mi esposo de trabajar me pide la cena y preparo unas arepas asadas con mortadela y queso para cenar.

Termino de cenar y me siento con el teléfono de mi esposo y entro a la plataforma a compartir contenidos, votar, comentar y a realizar mi participacion en el reto.un poco cansada me voy a mi cuarto a dormir.

GRACIAS POR LEER MI DIARIO

Para saber mas de mi Aqui mi Presentacion

Fotos tomadas con el teléfono de mi hija Vtelca vergatario 5+

Sort:  

@ligia2465 muchisimas bendiciones. saludos amiga me encanto

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54290.46
ETH 2276.53
USDT 1.00
SBD 2.31