the diary game 21/06/2021. CELEBRANDO EL DIA DEL PADRE.. por @licmavet21

in Steemit Nursery3 years ago

Hola holaaaa querido diario..

Nuevamente estoy por aquí para compartir con toda la familia de #steemit nursery como dios nos permitió celebra el día del padre con mi bella hija y su papá.

pp.jpg
Foto tomada con mi celular Samsung GalaxyJ2 prime

Esta fecha es una celebración internacional, en la cual se rinde homenaje al padre de familia, reconociendo y honrando su paternidad, amor e influencia en la formación de sus hijos. En Europa, esta tradición católica se celebra el 19 de marzo, en honor a San José, padre de Jesús de Nazaret. No obstante, la mayoría de países iberoamericanos, incluyendo a Venezuela, así como Francia y Reino Unido, han adoptado la tradición norteamericana, de celebrarlo el tercer domingo del mes de junio.

En Venezuela no solo se le rinde tributo al padre, sino también a todos aquellos hombres que ejecutan funciones de una figura patriarcal, como los abuelos, tíos y otros miembros de la familia, que contribuyen a la crianza de los pequeños de la casa. La celebración colmada de regalos se hace generalmente en el seno de la familia donde no falta la tradicional y especial parrilla, para complacer y consentir al “hombre de la casa”.
fuente

ll.jpg
Foto tomada con mi celular Samsung GalaxyJ2 prime

Ayer fue un gran dia, celebramos el dia de esapersona que forma parte de la vida de mi princesa, franklin Garcia es la adoración de nuestra hija por eso este dia lo dedicamos a el agradeciendo todo su cariño y esfuerzo para con nosotras.

Muy bien temprano nos organizamos para hecerle una sorpresa donde mi hija geraldinne con mi ayuda le realizamos una linda tarjetica donde ella le expreso lo mucho que lo quiere, y claro que no podía faltar su tortica ya que el es amante de las tortas y todo lo que sea dulce, también pudimos prepararle una cajita decorada bien linda con juntas trufas de galletas, unos tequeños y unas galleticas de canela y otras de cacao.

Sabemos que muchas veces lo material no nos alcanza para mostrarle a los demás cuanto lo queremos pero si es un buen detalle para agradecer lo que hace por nosotras.

dd.jpg
Foto tomada con mi celular Samsung GalaxyJ2 prime

Considero que la vida esta hecha de los momentos que vivimos y que siempre recordaremos con alegría, esos momentos de celebraciones y compartir, esos momentos que a todosnos alegran y que nos hacen olvidar las dificultades de la vida que también forman parte de ella.

Así que sin pensarlo nos alistamos y llevamos a papá a comer una pizza que tanto a el como a nosotras nos encanta, y es que de eso se trata de hacer sentir bien a papá y disfrutar el momento juntos con amor y cariño..

Foto tomada con mi celular Samsung GalaxyJ2 prime

L'Associazione Verace Pizza Napoletana, otorgó el certificado de napolitana a dos pizzas hechas en Venezuela, 'la margarita' que tiene como ingredientes el queso mozzarella, salsa de tomate natural y un toque especial de albahaca y 'la marinada' que es realizada con salsa de tomate y ajos.

Todo inició gracias a Yoselin María Tavares, conocida en el mundo de la gastronomía como María Pizzaiola, que con la precisión propia de su profesión como arquitecto ha logrado plasmar el sabor original de Nápoles.

María Pizzaiola empezó esta travesía en el 2017 cuando decide irse para Italia "a estudiar en L'Associazione Verace Pizza Napoletana (Asociación de la Verdadera Pizza Napolitana), los napolitanos son muy apasionados, entonces todo lo quieren hacer con buena calidad, como la materia prima, el modo de preparación y se dan cuenta con sólo ver si algo está bueno o no".fuente

3.jpg
Foto tomada con mi celular Samsung GalaxyJ2 prime

A nosotros particularmente nos encantan las pizzas que tengan bordes de queso como la que pudimos compartir ayer con papá.

Pasamos un super día, a veces nos toca esperar estas fechas importantes para compartir todos juntos .

Espero que todos los padres que hacen parte de esta gran familia #steemit hayan pasado un día maravilloso con sus hijos y familia porque en verdad todos se lo merecen..

Desde el fondo de de mi corazón les envió un fuerte abrazo y le pido a Dios cada día seamos mas integrantes que podamos compartir y apoyarnos por medio de esta espectacular plataforma que a mi en particular me ha enseñado muchísimas cosas y me a inspirado a continuar realizando grandes actividades que me sacan de mi sitio de confort.

Se despide de ustedes

logo.gif

Sort:  

Hola amiga,
Este día fue muy lindo en compañía de tu pequeña hija y tú esposo, Dios bendiga a tu familia ❤️

Todas las comidas se ven deliciosas, creo que a la mayoría de las personas nos encanta la pizza.

Una sugerencia para el The Diary Game, es hacer la publicación describiendo la vivencia que tenemos durante el día.

Aquí te dejo una guía, espero que sea de utilidad.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!;

 3 years ago 

Gracias por tu sugerencia amiga ya la reviso.

 3 years ago 

Hola, que buen dia y que ricas comidas. La pizza hace rato que no la como, y tortas que delicia amiga.

 3 years ago 

Si gracias a Dios que nos permite vivir estos momentos agradables.

Loading...

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

 3 years ago 

Hola mi amiga @licmavet21 que bueno qle festejaste el dia a tu esposo por ser un super papá, tuvieron un día muy diferente, yo comparto su gusto por las totas y las pizzas de hecho las hago para vender a mi me encantan, que bueno que la pasaron super, bendiciones para los tres.

Linda familia amiga licmavet21 que Dios los bendiga

 3 years ago 

Hola amiga, que buen día pasaste. Feliz día, bendiciones.

 3 years ago 

Hola que día tan lindo saludos y bendiciones para tu linda familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57483.44
ETH 2574.21
USDT 1.00
SBD 2.48