Presentacion en la comunidad Nursery

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Mi nombre nombre es leyda aular, soy venezolana, tengo cuarenta y siete años, vivo en maracay, estado aragua, casada, madre de dos hijas, abuela de tres nietos, abogada, docente universitaria, me gusta la música, leer, escribir, bailar, la naturaleza. Es para mi un gusto presentarme en la comunidad Nursery¡¡¡ Y esta foto es de propiedad y fue tomada con el telefono Samsung J 5, para saber mas de mi sigueme @leyaular me encuentro en maracay, estado aragua , venezuela. [LOGROI] (/172186)

Sort:  

Hello @leyaular,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Please make sure, you add your achievement 1 post/introduction post link in every post in Steemit Nursury, also do remember to add your country name tag, if you are from Japan, you must use "japan" as one of your tags. It is very important to follow these 2 rules. For complete information, please check out the Steemit Nursery Community Announcement.

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago 

Hola @ghostfacer99 saludos , gracias por tus observaciones .. ya las voy a corregir, nuevamente gracias por el apoyó ...

 3 years ago (edited)

Hola bienvenida amiga que bueno saber que tomaste una excelente decición, ya que pertenecer a esta maravillosa plataforma es genial amiga y seras tratada como en casa y como te lo mereces como una reina.

Felicidades.

por aqui @jusbelmax siempre a la orden solo tocas la puerta @Logro1 y entra
Saludo desde la bella Isa de Margarita.

 3 years ago 

Hola saludos @jusbelmax, gracias por el apoyo, igual saludos desde maracay.... nuevamente gracias y mil bendiciones !!! #alfable #oneporcent #venezuela

 3 years ago 

No es nada estamos para apoyarnos, conocernos y sobre todo crecer en esta comunidadd tomados de la mano, conmigo cuentas.

Cariños y exitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63