Steemit Nursery Contest | ¿Cómo Steemit ha mejorado mi vida? Por @leidysergr"steemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago

👋🏼Hola comunidad @steemitnursery👋🏼 me uno al concurso porque me parece una manera muy divertida de interactuar con ustedes y así seguir creciendo dentro de la plataforma #steemit.

Un reconocimiento especial a quienes día a día se esfuerzan para realizar este tipo de concursos.

Dando respuestas a las interrogantes planteadas. Aquí dejo mi participación 😁

IMG_20210819_084849.png

Siempre tenemos un antes y un después de cada experiencia que vivimos. Antes de conocer la plataforma Steemit, me la pasaba aburrida en mi casa, jugando con el tlf. acostada la mayor parte del día, porque estoy en el último trimestre de mi embarazo y estoy limitada en muchas actividades de mi diario vivir. Gracias a que un día mi amiga @meysi me habló y me integró a la comunidad mis días se han vuelto más dinámicos, es una búsqueda continua de información para poder subir buenos post, buscar temas de interés para cada grupo al que me he suscrito, es querer hacer diferentes actividades diarias para participar en The Diary Game. Steemit te enseña un nuevo estilo de vida a través del cual interactuando con otros, creas un feedback que permite estar conectados con diferentes personas en tiempo real. Conoces otras culturas, personas con ganas de dar un aporte positivo al mundo. En fin, gracias a Steemit mis días han salido de la rutina, comparto mis saberes y manera de pensar día a día.

e4e6fb183d6c465584a8d39a5b9aad2c932d3d1969586e8e9e6396749d565ac1.0.png

IMG_20210819_084922.png

Por supuesto que si, cuando algo me gusta y disfruto hacerlo estoy dispuesto a dar el todo por el todo por ello. Es por eso que constantemente busco y leo sobre la manera de como crecer dentro de la plataforma, como apoyar a otros, de que manera se ayuda al crecimiento de las comunidades. Ya he hecho varios aportes, quizás muy pocos, pero estoy nueva en este medio y en la medida que crezca mis aportes serán mayores. Ya tengo muchas ganas de crear campañas publicitarias para dar a conocer Steemit, les he hablado a familiares y amigos de esta página, se que si somos más, la motivación será mayor. Es una interacción continua en el dar y recibir, así que estoy en la mejor disposición de dar mi apoyo para el crecimiento global de la plataforma Steemit, soy un libro con muchas páginas en blanco, en la espera de ser llenadas con cada una de las sugerencias y recomendaciones de quienes ya tienen experiencia en la comunidad.

02843cf7f5e9ee12391f6f5fd423baf4a4359ae061a06f7aae6d9f3038684a08.0.png

IMG_20210819_084904.png

Claro que si. Así como me ayudo a mí, también puede ayudar a otros. Hay mucho talento oculto en diferentes hogares del mundo, hay corazones nobles dispuesto a dar su granito de arena para la mejora de la sociedad y esta plataforma es una herramienta ideal para todas estas cosas. Vivimos en tiempos de una era donde casi todo es virtual, debido a la pandemia, nos ha tocado reestructurarnos e incorporar nuevos estilos de vida a nuestro sistema que ya traíamos. Steemit, te facilita las posibilidades de mostrarte al mundo, de ayudar a otros desde el interior de tu hogar, organizar eventos, en definitiva tiene mucho para dar esta comunidad. En mis manos esta presentar a otros #steemit y tengan la plena seguridad que lo haré.

Finalmente, quiero compartir con ustedes una anécdota muy reciente que me pasó gracias al apoyo recibido en esta comunidad. Tener un hijo es la ilusión más hermosa que pueda existir, y si es el primero más aún. En mis días de soledad, pensaba en mí cuarto en querer hacer tantas cosas para recibir a mi hijo, pintar el cuarto, comprarle adornos para las paredes, personalizar sus mantas, paños. Bueno, cierto día me dicen para unirme a #Steemit no sabia que decir, pero acepte. Desde entonces cada granito recibido ha sido para darle a mi hijo la bienvenida a mi hogar. En agradecimiento por ello, he iniciado una campaña verbal, donde doy a conocer la plataforma a amigos, familiares, vecinos, conocidos. Cada día seremos más y más y más.

6df08055382e0d553aa9b48854a37ed8297ccbb2d69337333eebcee31b5bb8ef.0.png

Gracias por su receptividad, para saber más de mi por @leidysergr

Acá les dejo mi entrada a mi presentación

https://steemit.com/hive-172186/@leidysergr/logro-1-presentacion-leidyserg

Nota: Banner creados por @leidysergr en PicsArt y Avatar creados en la aplicación Bitmoji.

Sort:  

Hello @leidysergr,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Please make sure, you add your achievement 1 post/introduction post link in every post in Steemit Nursury, also do remember to add your country name tag, if you are from Japan, you must use "japan" as one of your tags. It is very important to follow these 2 rules. For complete information, please check out the Steemit Nursery Community Announcement.

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago 

Gracias por la receptividad!! Estaré muy atenta a cada una de sus recomendaciones.

 3 years ago 

Que bueno amiga, me alegra muchísimo que Dios te haya bendecido con un hijo que es lo más maravilloso que hay, ser madre, así es steemit.com es una gran ayuda, nos permite a través de sus pagos cubrir muchas de nuestras necesidades y también nos permite conocer a otras personas, interactuar, investigar mantenernos ocupados y activos y a su vez es una entrada. Gracias por compartir tu experiencia. Un abrazo

 3 years ago 

Bella mi @zulay7059 siempre atenta a nuestros post. Un abrazo!!!

 3 years ago 

Hola @leidysergr.

Me alegra mucho que Steemit haya llegado a tu vida en un momento tan oportuno como es en la espera de tu bebé, espero que llegue a este mundo con muchas bendiciones.

Espero que sigas aprendiendo y avanzando. Muchas gracias por participar en este concurso.

#affable

 3 years ago 

Gracias!!! Así es, espero seguir creciendo con ustedes. Estoy muy motivada!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61785.67
ETH 2891.86
USDT 1.00
SBD 3.54