El Juego del diario. Temporada 3. De Regreso a mi Ciudad

in Steemit Nursery3 years ago



Hola mi querido amigo es un placer saludarte en este día, te cuento que hoy me desperté muy tempranito como a eso de las cinco de la mañana, porque mi tío nos dijo en el día anterior que nos iba a llevar a Coro muy temprano, no tenía ganas de pararme quería seguir durmiendo porque me había acostado a las dos de la madrugada conversando con mi prima, parecía que no teníamos botón de apagado jajaja. Luego de levantarme me bañé, me cepillé, me arreglé y ayudé a mi tía a preparar el desayuno.



Ayudando A Preparar El Desayuno



Después de comer terminamos de acomodar todas nuestras cosas, la verdad es que no quería venirme, estaba disfrutando mucho la estadía en casa de mis tíos, pero mi mamá tenía unas cosas que hacer en Coro y no pudimos extender los días de visita, Dios quiera que podamos volver pronto, eran ya las nueve de la mañana cuando mi tío nos fue a buscar, así que nos montamos en la gandola y emprendimos el viaje, veníamos conversando por todo el camino.


image.png
Emprendiendo El Viaje


image.png
Viaje En Familia



Ya cuando íbamos llegando a Coro alcancé a tomar unas fotografías de unas de unas hamacas que venden en la vía, además de los médanos que se puede observar cuando se va llegando a la ciudad.


image.png
Las Ventas Que Hay En La Vía


image.png
Los Médanos



Fue un viaje muy divertido lo disfruté mucho, al llegar a Coro mi tío nos dejó cerca del terminal y allí mi mamá y yo tomamos una buseta y nos vinimos a la casa, luego de un rato de haber llegado a la casa me fui donde vive mi cuñada y la invite a quedarse en mi casa, cuando veníamos de regreso nos encontramos a mi amigo Enzo y nos acompañó a la casa


image.png
Mi Cuñada y Mi Amigo



Duramos un rato conversando, mi amigo Enzo se fue porque iba hacer unas compras, en eso mi cuñada y yo nos dispusimos a preparar un rico almuerzo, hicimos una carne guisada con pollo y arroz, que nos quedó muy bueno.


image.png
El Almuerzo



Al terminar de comer fuimos al cuarto a ver la novela pero la señal no estaba de nuestro lado y se fue, así que no había más nada que hacer nos acostamos a dormir, te cuento que dormimos unas cuantas horas porque ya cuando nos despertamos estaba oscuro jeje.


Después de eso nos bañamos mientras mi mamá preparaba la cena, al estar lista nos llamó y fuimos a comer, luego nos fuimos al cuarto a ver televisión.


image.png
La Cena De Hoy



Y eso fue todo por hoy mi amigo diario, hasta la próxima.

Sort:  

Día disfrutado día vivido.

 3 years ago 

si es verdad, gracias por leer mi publicación.

Hello @klrmily03
welcome to the steemit nursery community
i am the guide for the steemit nursery community
I see your post does not attach the achievement link 1
I hope you attach it to every post in the steemit nursery community.
I'll check every post

if you do not have an achievement label 1 you can get it at link

for more information please click

thank you

 3 years ago 

hola gracias por darme la bienvenida, tomaré en cuenta su recomendación.

 3 years ago 

hola gracias por darme la bienvenida, tomaré en cuenta su recomendación.

Wellcome

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

muchas gracias!!!!!

 3 years ago 

Hello

 3 years ago 

holaaa!!

 3 years ago 

I want freindship with you

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60328.18
ETH 2426.92
USDT 1.00
SBD 2.48