Concurso:Cambio de mi Perfil/ se los presento

in Steemit Nursery4 years ago (edited)

Muy buenas tardes a continuación presentare el cambio de mi perfil realizado gracias al concurso planificado por @anasuleidy , la cual recibí invitación de mi amiga @mavibauza.

Mi perfil era algo básico o normal ya que lo cree para dar inicio a mis publicaciones y no sabia manejar muy bien Steemit, bueno aun me falta. Les presento mi pefil
mi imagen anterior.png
Pues era así, ni había notado que la imagen de fondo que coloque no se veía, esto debido a que debió tener unos pixelex especifico y yo no leí ese detalle.

Me parece que es importante tener una muy buena imagen para que las personas al entrar a tu blog tengan una buena presentacion

Para el cambio de mi perfil primero cree una imagen por canva
20210131_121958_0000.png
La coloque de fondo pero sinceramente con el fondo blanco lo vi muy simple aun.

Al no saber manejar mucho esa aplicación me fui a lo básico powerPoint

Steemit3.jpg
y cree esta imagen tuve que modificarla tres veces para el perfil quedara así

2da imagen a incluir.png

asi se ve completamente lo que cambie
1ra imagen a incluir - copia.png

Espere les guste este cambio, seguire practicando para mejorar. En esta oportunidad invitare a @jacorv @gulia.peito @smjn

Sort:  

Super amiga 🤗. Te quedo hermosobtu nombre

Amiga me encanta tu perfil, es muy sencillo y original... Lleva tu propia sello y dulzura.
Me encanta que haya aprendido lo del tamaño de la imagen.
Gracias por cambiar tu perfil, por renovar tu espacio y por participar❤️ Tienes la entrada numero 42

Gracias que bueno que te haya gustado

Muy genial y sencillo el estilo que escogiste me encanta

muchas gracias

Te invitamos al concurso de Steemit Nursery de esta semana!!

Ganá sólo por participar y aprendé una nueva habilidad en #steemit!

Vota y conoce tu voto!!

brunch (1).png

Será un placer verte por aquí! Te esperamos!!

Que tengas un buen día!

Muchas gracias por la invitación, espero participar.

Has sido votado por @anasuleidy, como miembro del equipo de Steem Greeters Proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta de Steemit Community Curator, @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.


¡Sigue a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community!


Que tengas un lindo día!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60929.80
ETH 2371.67
USDT 1.00
SBD 2.49