Yo Soy y Aquí Estoy!!!| por @karimo2626

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola mis amigos de Steemit, espero sea de su agrado leer mi post, orientado sobre mi experiencia en Steemit

Ya llevo en la plataforma un poco mas de 2 meses, como llegue a steemit?, mi vecina me sugirió esta página, pero realmente la promoción de la página o mejor dicho de esta blockchain era para mi hija porque su esposo la acompaño en la interpretación de una pieza musical, y fue a casa a decirle a mi hija sobre la plataforma, ya que con esas aptitudes podría ser bien recompensada y compraría su teléfono de última generación, y me dijo vecina pero prueba no necesitas inversión, solo tu imaginación y tiempo.

En este sentido, me convenció de una, me dije, si voy a probar, y comencé mi camino por descubrir a steemit; lo primero que hice fue buscar en YouTube que era Steemit y de verdad hay cualquier cantidad de información, tutoriales y opiniones a cerca de la plataforma, me gusto la información y decidí iniciar.

Para nadie es un secreto la situación económica que vivimos en nuestro país, porque a pesar de tener 2 trabajos, el poder adquisitivo es muy alto, vivimos en un pais que todo es carisisimo, y hay que reinventarse porque cada dia se agudiza la situacion; y más cuando eres mamá soltera y con 3 chamos; y me aferre a tratar de hacer lo mejor posible mis post.

Y comence a caminar por steemit sola, con las orientaciones del equipo de moderadores, que hacen un trabajo espectacular, pero sola, inicie y mi primer post de tantos errores hasta me silenciaron,,, y fue decepcionante, pero seguí y seguí, no se cuantos post he leído y todos tienen un punto en común No dejarse vencer , ser perseverantes y atender a las instrucciones.

20210928_204542.jpg

Si hoy me preguntan que haz aprendido en Steemit? tendría mucho que enumerar, pero solo mencionaré 5 aspectos que como Red Social han sido aprendizajes significativos para mi:

  • Recordé que hay que ser empático, hubo un post en donde el concurso se trataba de un dia para recordar, y realice mi participación con lo que para Mi era mi dia mas siniestro...Terminé llorando leyendo el post de la persona ganadora, y por supuesto dando Gracias a Dios por Todo, me dije no tengo problemas graves, los mios tienen solución... hay que desarrollar la empatia para entender porque la decision de votar a otra persona.

  • Retome el estudiar sola, porque he tenido que aprender a estudiar para mi aprendizaje en Steemit, y a pesar de hacerlo hay veces que todavía me equívoco.

  • He avanzado en el uso de la Tecnología, pero me falta, recuerdo un post en donde iba a demostrar en una app como hacer un flayer, y lo realice super sencillo; tuve la oportunidad de deleitarme con la presentación de una chica que realizó su participación de la app canva para la promo de steem.. quería que me tragara la tierra... jejeje; se tomó el tiempo para hacer una presentación impecable y super didáctica y de calidad.. la mía con respecto a la de ella tenia un 3 de 10.

  • Estoy aprendiendo a hacer publicaciones de calidad, que dejen un mensaje, que estén estructuras, que se entiendan; no se que estilo tengo al escribir, pero si estoy segura de que en cada publicación escribo a cerca de Mi, de mis vivencias.

  • Siento una profunda admiración por los moderadores, curadores, los que día a día están buscando publicaciones de calidad, por los que dan vida a los retos y concursos, a los que se atrevieron a iniciar una comunidad, de verdad que hay toda una estructura dia a dia trabajando como hormiguitas.

Cabe destacar, que desde mi perpectiva hay muchos aspectos positivos desde el punto de vista de crecimiento personal y profesional con respecto a la plataforma, quedará para otro post los negativos; y si quiere estar activo, tiene algo que contar, le gusta participar, es ocurrente, activese con steemit, y lo mejor de todo te recompensa por ello.

Yo recomiendo leer las diferentes recopilaciones de todos los aspectos que deben considerar los usuarios de esta red social, que tienen cada una de las comunidades colgadas, porque aprender para cada persona es diferente y las aptitudes de las personas también; pero hay que LEER.

Esta experiencia con steemit a mi me encanta, a pesar de que me falta mucho por aprender; me he equivocado, será para otro post contarles sobre la experiencia de las personas a las cuales les he recomendado steemit... que también me han dejado un aprendizaje.

Yo soy y aquí Estoy.... Aprendiendo cada día y viviendo un dia a la vez...🤗

Sort:  

@karimo2626

Gracias querida por compartir esta tu historia con nosotros y realmente me encanta junto con la foto que subiste, Smile's 🤗🌹💕. Te veo pronto..

 3 years ago 

Gracias.. por leerme.. menos mal alguien me leyo.. jejejej.. lo aprecio mucho.. Felizzz Día

@karimo2626

jajaja ... eres tan divertido 🤣🤣😂 de hecho, tu historia fue tan interesante y realmente me encanta 😘😘. besos para ti y pasa un buen rato .. gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67477.32
ETH 3474.01
USDT 1.00
SBD 2.69