THE Diary Game//02-08-2021//noche de hamburguesas y peliculas 🍔🍔🎬🎬

in Steemit Nursery3 years ago

Hola querida comunidad espero todos estén muy bien, quiero compartirles lo que hice anoche al llegar a casa del trabajo luego de bañarme decidí con mi esposa no hacer cena si no mejor pedimos unas ricas hamburguesas ya que queríamos comer algo distinto.

image.png

Como a eso de las 8 pm llego el muchacho con el delivery de nuestra cena y preparamos todo en la sala de nuestra casa para ver una película mientras cenamos, sacamos una colchoneta y nos preparamos para cenar.

Al tener todo listo colocamos una película que nos gusta mucho y es la purga trata de una noche donde se permite todo tipo de sucesos sin ningún castigo de la ley, la noche donde todo es permitido para liberar a la nación de américa.

image.png

image.png

pasamos una noche diferente juntos con mi amada esposa comiendo y viendo pelis.

image.png

Espero les guste este mini post y por aca les dejo Mi Logro 1

juli.png

Sort:  
 3 years ago 

@julianrod Que bonito compartir con tu esposa saludos a ella igual , me gustó forma puntual de relatar tu día felicitaciones por no extenderte

 3 years ago 

Hola @deilibeth es lo mejor de la vida compartir con ella gracias por tu mensaje

 3 years ago 

@julianrod me gusta escuchar eso de un hombre puedes seguirme @deilibeth y votarme tambiém tengo contenido que ofrecer bendiciones

 3 years ago 

Que bueno que compartas junto a tu esposa una noche de peliculas y de hamburguesas, por cierto, se ven muy buenas. saludos.

 3 years ago 

Que linda noche paso amigo. Muy buena película por cierto, me gustan todas las de esa saga y las hamburguesas,un toque perfecto para la noche. Saludos y bendiciones 🤗

 3 years ago 

Hola @jennifer94 a mi me encanta esa saga las he visto todas hasta la serie solo me faltaba era está espero que salgan más pelis de estás y acompañado de una buenas hamburguesas mucho mejor

 3 years ago 

Esa es la última que es inspirada como en Texas? Me falta ver esa que salió este año.

 3 years ago 

naguara te la recomiendo es demasiado buena tienes que verla esta llena de suspenso

 3 years ago 

Jaja bueno amigo. Pronto la descargo. Gracias por la recomendación. Dejaré uñas para comerlas con el suspenso jeje

 3 years ago 

This post has been selected for 500SP Minnow Support Program and will be supported by Booming Curation Support. For more details about this program please check this post 500SP Minnow Support Program for Newcomers(Revised Edition) updated on 15/06/2021
Don't forget to attach your Achievement 1 post link to every of your post published in this community.

 3 years ago 

Es bueno salir de la rutina hermano, me alegra que hayan pasado un buen día

 3 years ago 

Así es hermano saludos

 3 years ago 

Se ven muy ricas amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53