Nuevo día de trabajo // Diary Game// 26-08-2021// @julianrod

in Steemit Nursery3 years ago

Buenos días querida comunidad cómo se encuentran todos el día de hoy bueno una vez más en mi lugar de trabajo y dándole gracias a Dios primeramente ya que cada día podemos respirar podemos trabajar podemos alimentar nos y bueno compartir con ustedes un poco de lo que es mi lugar de trabajo.

16299818522893009166097870300780.jpg<\center>

Comprender este estamos cerrados ya que una vez más aquí en el estado Lara se cumple la cuarentena radical ya no tenemos a flexibilización de estar abierto al 100% pero seguimos trabajando.
Además hoy toca aplicarse de técnico me toca reparar lo que es la bomba del agua del del local para poder disfrutar de la preciado líquido.

IMG_20210826_084916.jpg

IMG_20210826_084929.jpg

Espero que a todos les haya gustado mi pequeña introducción del día de hoy

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @julianrod, qué bueno que seas agradecido con la vida que Dios nos da, para disfrutarla y vivir plenamente.

Buena colaboración la que prestaste al local donde trabajas reparado la bomba de indispensable para el buen funcionamiento del Local.

También quería darte una orientación con respecto al juego del diario.

Te voy a dejar un link de una guía corta y sencilla de cómo realizar el juego del diario.

Guía para realizar el juego del diario.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden por cualquier consulta.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias mi hermano hacemos lo posible para están en funcionamiento y el poder ayudar a todos acá ya la leeré mi hermano

 3 years ago 

@julianrod, gracias muy amable Dios te bendiga.

#affable #venezuela.

This post has been selected for 500SP Minnow Support Program and will be supported by Booming Curation Support. For more details about this program please check this post 500SP Minnow Support Program for Newcomers(Revised Edition) updated on 24/5/2021
Don't forget to attach your Achievement 1 post link to every of your post published in this community.

 3 years ago 

Buen post amigo.

Excelente día 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98