Concurso: Mis primeros pasos en STEEMIT | "El Gran Mundo de STEEMIT" por @julianrod

in Steemit Nursery3 years ago
Hola a todo la familia de #steemit, espero se encuentren bien todos. Hoy vengo a dejar por acá mi participación en el concurso de #SteemitNursery, y los invito a participar también solo ingresando al siguiente link.
https://steemit.com/hive-142140/@steemitnursery/steem-nursery-contest-my-first-steps-in-steemit-mis-primeros-pasos-en-steemit


Concurso Mis primeros pasos en STEEMIT.png

¿Cómo se enteró de Steemit? ¿Qué piensas al respecto?

Me entere sobro la plataforma de Steemit, gracias a @jeemrocker mi compañero de trabajo, un día esta en su celular revisando su cuenta de steemit y le pregunto que de que se trata esa pagina y me dice que es una red social de comunidades que trabaja con criptomonedas, y pienso que es un mundo donde uno puede crecer intelectualmente mediante las enseñanzas que brindan las comunidades en diversas áreas.

¿Cómo les fue con sus logros en la comunidad de recién llegados y cuál está buscando?

Realmente me fue muy bien con los logros ten los 4 primeros verificados, y tengo planeado continuar próximamente continuar con los logros faltantes ya que es importante culminarlos todos porque estos nos ayudan y con ellos podemos obtener los conocimientos necesarios para crecer en STEEMIT

¿Qué cosas has aprendido que no sabías antes de venir a Steemit?

Una de las cosas de las que tenia poco conocimiento era el mundo de las criptomonedas gracias a las guías plasmadas en steemit poco a poco he ido adquiriendo conocimientos sobre este mundo de las criptomonedas aunque me faltan muchas cosas por aprender.

¿Qué no ha aprendido o aún no comprende? ¿Y cuales son tus dudas al respecto?

Hasta los momentos he podido comprender la mayoría de las cosas en la plataforma y con las que he tenidos duda le consulto a mis conocidos de steemit y comprendo y salgo de dudas.

Menciona al menos dos personas agradables que hayas conocido y cuéntanos qué hicieron para ganarse tu agrado.

@gemamedina y @tocho2, son personas muy agradables de quienes me he entretenido leyendo sus publicaciones y aprendiendo de sus puntos de vista y admirando sus fotografías, mi amiga @gemamedina me ha compartido concursos para participar y hemos conversados sobre la ciudad de barquisimeto y sus fotos me han gustado mucho y mi querida @tocho2 fue quien curo la mayoría de mis logros y siempre agradeceré su dedicación a la plataforma y a los recién llegados a steemit y sus publicaciones bastantes informativas y entretenidas sus diarios me encantas sus fotos de la playas de su ciudad.

¿A qué usuario admiras o es un ejemplo a seguir para ti?

No solo admiro a un solo usuario, entre todos admiro mucho a @fendit sus publicaciones demasiados informativos concretos me encantan sus escritos espero que siga creciendo cada día mas.

¿Cómo te ves en 6 meses en steemit? ¿Cuál es tu objetivo? ¿Cuántos Steem Power espera construir durante ese período de 6 meses?

en 6 meses espero llegar a ser conocido por muchos en la plataforma y poder tener mi comunidad mi norte en steemit es poder ser parte del equipo de representantes de mi país y administrar mi propia comunidad, espero poder tener altos niveles de sp estoy dedicando la inversión para mis sp de las ganancias de estos primeros meses y poder subir bastante los niveles.

¿Qué le dirías a un amigo para que se una a steemit?

Unirse a Steemit es la mejor decisión tomada, siempre a mis amigos y familiares le comente sobre la plataforma hasta varios los he ayudado a unirse a ella por eso siempre les digo que Ssteemit es un mar de oportunidades y aprendizaje es un mundo lleno de pro para crecer donde podrás participar en retos y concursos que seras recompensado con tu participación en ellos al igual que por interinar en la plataforma lo que es votar y comentar.

Gracias por leer mi post espero les guste saludos y bendiciones...

Mi Logro nro 1

Sort:  
 3 years ago 

esta es pi publicacion en twitter
link

image.png

 3 years ago 

Hola @julianrod.

Te felicito porque has aprendido mucho acerca de Steemit, su funcionamiento y como desenvolverte en ella. Es bueno aprender acerca de las criptomonedas ya que este es el mundo dentro del cual Steemit está. Igualmente me alegra que tengas planes y sueños para crecer dentro de la plataforma.

Muchas gracias por participar en este concurso. Te deseo mucho éxito :D

 3 years ago 

Muchas gracias por tus buenos deseos @inspiracion un abrazo...

 3 years ago 

La curiosidad te llevo a la plataforma y tus conocimientos adquiridos en ella, te llevarán a los objetivos que tienes trazados. Mucho éxito.

 3 years ago 

Muchas gracias cariño por tus deseos eso espero poder alcanzar todos los objetivos tratados

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97