The Diary Game |3 temporada| "Un dia para realizar mis trabajos administrativos de la universidad y aprovechar de dar unas recomendaciones a mis amigos steemians" by @juliandiaz 08/10/21 #support500sp

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola amigos de la comunidad @steemitnursery, un placer compartir con ustedes mi dia de trabajo administrativo de la universidad. Un abrazo para todos, que mi Dios todopoderoso les de muchas bendiciones de salud...

Mi Amigo Diario

El dia para mi empezó muy tempranito a las 5:30 am, al levantarme le di gracias a Dios por la oportunidad de la vida nuevamente. Me levante y realice mi aseo personal de todos los días, luego me fui a Villa de Cura a mi lugar de trabajo. En este espacio es donde mis días se hacen mas placenteros ya que es aquí donde paso la mayoría de mi tiempo en estos tiempos de pandemia.


image.png
En los trabajos administrativos de la universidad. Photo by @juliandiaz, en Villa de Cura, Aragua, Venezuela, Octubre 2021. Ubicación what3words

Llegue y desayune un pedazo de pan andino con mantequilla y queso. Delicioso !!! ...

DESAYUNO


image.png
Mi desayuno del dia, photo by @juliandiaz.

En el transcurso del trabajo iba pensando como hacer un trabajo donde las personas que están ingresando a la familia @steemit tengan información de como lograr hacer un post de calidad y que tenga buenos resultados a la hora de ser visitado. Pero esto lo realice luego de terminar mi primer trabajo ya que muy pronto empiezo las clases presenciales en la universidad.


image.png
Terminando de hacer los cuadros de las nominas de los estudiantes, photo by @juliandiaz.

Termine con el trabajo, me cambie de ropa y me fui al centro a ver si conseguía efectivo para pagar pasaje no tengo nada de efectivo.


image.png
Logrando conseguir efectivo por cajero automático, photo by @juliandiaz.

Gracias a Dios y conseguí efectivo pero no por cajero. Continúe caminando y compre los pañales de mi sobrino y las medicinas que le faltaban a mi tía para su tratamiento. Ella se sentía un poco indispuesta de salud yo aproveche y le compre sus medicinas. Una gripe, nada de covid-19 ya le dio.

Las compras, photo by @juliandiaz.

Una ves en la casa, el almuerzo estaba casi listo entonces me fui a entregar los mandados y regrese a mi almuerzo.

Un plato full de comida, pasta con carne guisada y una deliciosa ensalada de aguacate. Con mi jugo favorito de Nestea.

ALMUERZO


image.png
Mi almuerzo del dia, photo by @juliandiaz.

image.png

Como no tenia que dar clases en la tarde dormí la siesta. Después de esa siesta me fui a la computadora a revisar mi trabajo en @steemit, tenia que esperar que mi @steemworld llegara a 100% para poder votar las 10 veces sugeridas y comentar las 3 veces también sugeridas por el sistema. Ahora si me dispuse a terminar mi post para que vieran mis recomendaciones para realizar un post de calidad.


image.png
Trabajando , haciendo mis recomendaciones para los steemians, photo by @juliandiaz.

Amigos en la plataforma existe mucha información de calidad acerca de este punto en especifico, pero yo te puedo ayudar con un resumen.

Primero

  • Tienes que mostrar contenido original.
  • Toda tu información debe ser redactada con palabras fácil de entender.
  • Usar párrafos cortos y luego una fotografía si la tienes, pero es necesario.
  • En tus publicaciones debes dar introducción al tema, desarrollo y por ultimo debes despedirte.

Segundo

  • Realiza tus logros una ves que termines uno.
  • Sigue las recomendaciones de los Greeters.
  • Responde tus mensajes, con palabras agradable.

Tercero

  • Una ves que hayas realizado tu logro #4, utiliza los comandos para que tus presentaciones se vean muy bonitas.
  • Sigue adelante no te detengas.
  • DILE NO AL PLAGIO.

Te dejo un link para mas información: Click Aquí

Suerte amigos ....

Cuando terminé mi trabajo, me fui a la parcela a continuar con mi trabajo. Aquí en la parcela también tengo mucho trabajo con los animales y las planta. Tengo que colocarle comida a los animales y agua a las matas. En la noche cuando son las 8:00 pm me voy a la cocina por mi cena y luego a dormir.

Un pedazo de pan canilla, lo rellene con queso y mantequilla

CENA


image.png
La cena para culminar mi dia, photo by @juliandiaz.

Amigos con este trabajo no pretendo que seas perfecto pero si contribuir con información para que sea puesta en práctica a la hora de realizar tus trabajos. El crecimiento personal dentro de la comunidad depende de la calidad de presentación de los posts. Espero le saquen mucho provecho. Recuerda sacar tus propias conclusiones y análisis.

GRACIAS POR LA VISITA, POR LEERME Y POR EL APOYO ... AGRADECIDO SIEMPRE ...

AQUI PUEDES CONOCERME

todas las imágenes me pertenecen, desde mi teléfono celular galaxy j2 core y son de uso exclusivo de @steemit.

Sort:  
 3 years ago 

This post has been selected for 500SP Minnow Support Program and will be support by Booming Curation Support. For more details about this program please check this post 500SP Minnow Support Program for Newcomers(Revised Edition) updated on 24/5/2021 Please remember to attach your Achievement 1 post link on every post you publish at Steemit Nursery Community

Buen dia amiga... despertar con esta noticia me alegran el espíritu y me motiva a seguir adelante presentando trabajo de calidad y exclusivo para Steemit bendiciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61511.66
ETH 2989.02
USDT 1.00
SBD 3.63