The Diary Game - Día 6 (12 de Mayo) - "Un día de edición"

in Steemit Nursery3 years ago
Buenas noches amigos de Steemit! 🤗

Esperando que hayan tenido una buena jornada y que estén todos/as bien en sus hogares, les vengo a comentar mi día.


Hoy comencé la jornada de clases a las 8:00 de la mañana, dictando Química a Primero y Segundo Medio, todo esto duró hasta alrededor de las 10 de la mañana, dónde me di el ánimo para realizar ejercicios por aproximadamente una hora.

WhatsApp Image 2021-05-12 at 22.29.06.jpeg
Realizando la rutina de ejercicios

Luego de la rutina me alisté para la siguientes clases, nuevamente a los mismos cursos de la mañana, pero esta vez Física. Estas dos clases las realicé en el patio, consideré que era un lugar adecuado para cambiar de ambiente.

WhatsApp Image 2021-05-12 at 22.29.06 (1).jpeg
Realizando clases virtuales

En la ultima clase que es a las 13:00, los estudiantes me comentaron si me encontraba en una granja; con esto me percaté del ruido ambiental que había, debido a que comenzaron a cantar los diamantes de mi hermano y las gallinas de mi vecino.

WhatsApp Image 2021-05-12 at 22.47.31.jpeg
Diamante mandarín o pinzón cebra

Terminada las clases, almorcé y fui a dejar un fieltro asfáltico donde mi tía, ya que se encuentran cambiando el techo, por que presentaba muchas goteras en invierno.

WhatsApp Image 2021-05-12 at 22.29.06 (3).jpeg
Viajando a dejar el fieltro

Llegando a mi casa, comencé a contactar a mis estudiantes que debieron editar videos y fotos para un concurso por el "Aniversario del Colegio" y "Día del Estudiante". Me dejó bastante satisfecho el resultado final, sobre todo la siguiente imagen, en la que se eligió como "mascota" los "caza fantasmas", pero ellos decidieron representar y modificar el nombre según la contingencia, por el "caza covid".

WhatsApp Image 2021-05-12 at 22.29.06 (4).jpeg
Fotografía editada por estudiantes

Finalizando la tarde, preparé un par de clases y comencé a editar un video que va de parte de todos los profesores, asistentes de la educación y equipo de gestión, hacía los estudiantes; esto me ha quitado más tiempo de lo presupuestado, pero espero que el resultado valga la pena.

WhatsApp Image 2021-05-12 at 22.29.05.jpeg
Editando video sorpresa para estudiantes


Este es el resumen de mi día, les deseo una muy buenas noches y que tengan un excelente día 😇.

Agradezco a todos los lectores y personas que me han ido apoyando estos días.

Recuerda leer mi post del logro 1, en el siguiente enlace:

https://steemit.com/hive-172186/@jotase/logro-1-presentandome-en-steemit-jotase

Todas las fotografías fueron tomadas utilizando un teléfono Huawei P30Pro

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo buenas noches que gran día tuviste laborando en tus clases, dar la clase en el ambiente es muy bueno respiras aire fresco y te relajas,esos diamantes son muy bonitos y adorables,que bueno que ayudes a tu tía y que te protejas del covid eso es algo que tenemos que hacer todos y ese estudiante es muy creativo esa imagen editada esta muy buena.

Hasta pronto,saludos y que duermas bien.
#affable #venezuela.

 3 years ago 

Hola amigo, buenas noches... Si fue un gran día y los diamantes me encantan, pero cantan muy fuerte.

Que tengas un buen día @arturo2005

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63438.65
ETH 2632.46
USDT 1.00
SBD 2.75