Logro 1: Presentándome en Steemit @jotase

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Buenas tardes a toda la comunidad de Steemit, me presento, mi nombre es José Luis Badillo, nací y vivo en Santiago de Chile, actualmente tengo 28 años; tengo novia, su nombre es Karina, Matrona de profesión. Actualmente vivo con mis padres, Luis y Ana; y hermanos Daniel, Rafael y Manuel.

WhatsApp Image 2021-05-01 at 20.16.32 (1).jpeg

En mi caso, soy licenciado de la Universidad de Santiago (Usach) como profesor de Química y Biología, actualmente llevo 5 años desempeñándome como profesor de Ciencias Naturales, en un colegio de mi comuna -es un colegio bastante pequeño, no más de 200 estudiantes. Me gusta lo que realizo, aunque en ocasiones es agobiador el exceso de trabajo, pero mientras me apasione lo que hago, seguiré entregando lo mejor de mi. Me gusta realizar de todo un poco, tengo varios hobbies: realizo ejercicio, juego futbol, tenis de mesa; veo series o películas; el año anterior entré en el mundo de Tik-Tok, me entretenía realizando videos; juego en el celular y me gusta la cerveza.

Me llama mucho la atención el funcionamiento de esta plataforma, he ido hace unos dos años indagando en las criptomonedas, invirtiendo dentro de lo que puedo, en plataformas como Coinbase. Por lo mismo di con esta plataforma, que me llamo mucho la atención, llevo muy poco tiempo acá, y este es mi primer logro en la comunidad, me gustaría informarme más sobre las criptomonedas, y espero conocer muchas de la comunidad Steemit; así también compartir lo que hago en mi casa, en el trabajo o fotografías de algún viaje que realice.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @jotase . Mis mejores deseos tanto en steemit como en tu área profesional, actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
The Diary GameThe Diary Game.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

¡Bienvenido jotase! También tienes a la comunidad más creativa de la plataforma: @drafcrearte, para que puedas explotar tus talentos artísticos y conocer mucha gente en este mismo ramo. Saludos.

 3 years ago 

Gracias recush! Muchas gracias por el dato, veré en que consiste la comunidad @drafcrearte

 3 years ago 

Muchas gracias por toda la información, y sobretodo por la bienvenida a la comunidad de Steemit :)

 3 years ago 

Bienvenido amigo, suerte y muchas bendiciones en la plataforma, un abrazo! Sigue las recomendaciones y has todos los logros!

 3 years ago 

Si, eso hare, me pondré a hacer los logros, muchos me los han recomendado.

 3 years ago 

Hola,👋👋 Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit donde tus logros y metas serán posibles.
soy @josemen y estoy a tus ordenes para ayudarte en lo que necesites, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

1619904503531.png

✨Bienvenido Oficialmente a #steemit

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

Hola, muchas gracias por la bienvenida, cualquier consulta te estaré escribiendo.

 3 years ago 

Bienvenido @jotase que interesante carrera ejerces, espero sigas continuando con los logros y aprendas mas de las criptomonedas

te dejo un enlace de una comunidad para recien llegados donde puedes publicar lo que gustes

Steemit Nursery

#steem-on

 3 years ago (edited)

Hola @jotase bienvenido a Steemit, has tomado una buena decisión, primero que todo te recomiendo que completes los logros para que conozcas mejor el funcionamiento de la plataforma. Al final te dejaré el link.

Luego, cuando estés más familiarizado podrás encontrar varias comunidades de tu interés donde puedes aportar y también conocer muchos temas.

También está la comunidad donde puedes aprender más sobre criptomonedas.

Logros
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos

Saludos cordiales!!

 3 years ago 

Hola, gracias por la bienvenida. Si, intentaré ir haciendo los logros dentro de la comunidad. Gracias por enviarme el enlace.

Saludos!, José

 3 years ago 

Bienvenido amigo @jotase, aunque tienes poco tiempo interactuando con la plataforma puedo pensar que te agrada, animo que en ella encontraras información de todo tipo, y si lo tuyo son las cripto encontraste el mejor lugar. Sigue adelante. Éxitos.

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida @alexandergudino, espero aprender más en esta plataforma.

Saludos

 3 years ago 

Bienvenido a esta gran plataforma donde ganas y aprendemos todos

 3 years ago 

Gracias amigo por la bienvenida :)

 3 years ago 

Bienvenido a esta plataforma @jotase, espero que te verifiquen y puedas seguir consiguiendo los logros que te piden en la comunidad, estamos a la orden para cualquier cosa.

 3 years ago 

Eso espero, que me verifiquen, para poder seguir haciendo los logros. Gracias amigo por la bienvenida, un abrazo.

 3 years ago 

Espero te gusta estar aqui

 3 years ago 

Estoy seguro que me gustará, se agradece la bienvenida.

 3 years ago 

Hey @jotase
I'm @fiatht Welcome you to Steemit

First of all you have made a very good introductory post.

Firstly, to tell you Steemit is a block chain based where you can get rewards for sharing your daily life storys, photos, work, Diary game and your content such as Writing,your best day, Photography, diary games and many others.
it important for you to keep up with the achievement program post by @cryptokannon , from 1 to 6 in other to have a very successful staying here on steemit by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information. and also you will know what to do that will be beneficiary and what to avoid. you are highly welcome once again.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66269.58
ETH 3204.67
USDT 1.00
SBD 4.24