The Diary Game - Día 5 (11 de Mayo) - Día del Alumno

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Muy buenas tardes comunidad de Steemit! 💞

Hoy en Chile se celebra el día del estudiante, por lo tanto, no puedo iniciar este post sin antes saludar a todos los estudiantes de esta comunidad. Aunque al revisar en Internet me di cuenta que el "Día Internacional de los Estudiantes" es el día 17 de mayo. 🥳

Mi día comenzó a las 7:45, me levanté y me preparé para trabajar. Partí con la primera clase a las 8:30, di una clase de orientación a mi curso (Tercero A), hasta las 9:00, con quienes estuve revisando algunos problemas de asistencia.
Como en estos días se celebrará el aniversario, tuvimos que preparar un video, por lo que me reuní nuevamente con ellos a las 9:15 mediante Zoom, para grabar un saludo para el establecimiento.

WhatsApp Image 2021-05-11 at 22.28.21.jpeg
Reunión por zoom con mis estudiantes

Terminando la clase a las 10:15, fui a alimentar a Perla, la cual me engañó, pues como estaba en clases, pasé por alto que la habían alimentado, así que hoy tuvo una doble ración.

WhatsApp Image 2021-05-11 at 22.28.21 (2).jpeg
Perla esperando su segundo desayuno

Luego de esto me puse a hacer una rutina de ejercicios en el patio, utilicé unas bandas elásticas y una soga para saltar, no fue mucho el tiempo que le pude dedicar, pero le saqué el máximo provecho.

WhatsApp Image 2021-05-11 at 22.28.21 (1).jpeg
Indumentaria para ejercitarme

Terminando la rutina de ejercicios, me bañé y me alisté para la siguiente clase; por coincidencia, nuevamente estuve con mi curso, lo que no me generó ninguna molestia, ya que son un curso muy respetuoso y agradable. A las 13:00 me desocupé y me dispuse a ayudar con algunas cosas en la casa y a mi madre, esperando la mejor parte del día: el almuerzo. El menú consistió en "carne mechada con arroz y papas cocidas", estuvo delicioso -y esta vez sí que le saqué fotografías.

WhatsApp Image 2021-05-11 at 22.46.47.jpeg
Almuerzo: Carne mechada acompañada de arroz y papas

En la tarde hice varias cosas, primero grabé un video de saludo para los estudiantes, era bastante simple, solo tenía que saludar con la mano durante 6 segundos, y mi acompañante fue Perla.

WhatsApp Image 2021-05-11 at 22.55.07.jpeg
Saludo para el colegio

Lo segundo que hice, fue preparar una clase que tenía pendiente para esta semana y seguir revisando trabajos pendientes.

WhatsApp Image 2021-05-11 at 22.28.22 (3).jpeg
Preparando clases

Para finalizar mi tarde, llamé a mi novia, a quien espero ver esta semana, ya que es muy difícil salir en zonas de cuarentena, solo se puede realizar con dos permisos que se conceden semanalmente. Eso significa que debo guardar mis permisos para ir a verla el fin de semana, porque es su cumpleaños número... (jeje) Y el otro permiso para volver a casa.

Bueno comunidad, agradeciendo todos los comentarios y apoyo que he recibido, les deseo una muy buena noche e inicio de semana.

Recuerden leer mi logro 1... próximamente espero estar completando el logro 2.

https://steemit.com/hive-172186/@jotase/logro-1-presentandome-en-steemit-jotase

Todas las fotografías fueron tomadas utilizando un teléfono Huawei P30Pro

Sort:  
 3 years ago 

Hola @jotase buenas noches feliz día del estudiante de aunque aquí el día del estudiante es el 21 de noviembre, perla debió haber estado muy feliz por el doble desayuno, ejercitarse es bueno yo voy a trotar al campo uno que otro día y recuerda tener cuidado con el covid-19.

Hasta pronto, saludos y que duermas bien.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @arturo2005, muchas gracias por tu comentario, agradezco la corrección, creo que busque mal el día del estudiante. Por lo menos acá en chile se celebra esta semana. De todas formas hay que cuidarse mucho, sobre todo a los seres queridos que nos rodean.

Saludos y que tengas una buena noche.

Hila feliz día... te felicitaciones por tu jornada ...saludos

 3 years ago 

Muchas gracias @martinap... Muchos saludos y que tengas un buen día 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63562.42
ETH 2649.15
USDT 1.00
SBD 2.77