The Diary Game - Día 1 (07 de Mayo) "Un día movido"

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Querido diario, hoy es mi primer día que escribo para el "Juego del Diario" y lo primero que te quiero contar es que hoy lo logré, si!, lo hice, al fin pude levantarme a las 6 de la mañana y salir a trotar, pensé que no lo lograría, fue difícil. Pero cómo dice el dicho "el que madruga, Dios lo ayuda", llevaba más de un año sin salir a correr, y fue un verdadero reto levantarme a esa hora.

WhatsApp Image 2021-05-08 at 00.10.54.jpeg

Después de llegar de trotar, me bañé y me preparé para el trabajo mi bolso con el desayuno, me di cuenta que si me iba a las 7 de la mañana llegaría muy temprano, por lo que decidí salir de casa a las 7:15, ya que es media hora caminando, pero justo paso un caballero que conozco en auto y me llevo al colegio, así que aquí estoy a las 7:30 y como era de esperar el colegio estaba cerrado.

WhatsApp Image 2021-05-08 at 00.10.54 (1).jpeg

En fin, tuve que esperar uno 20 minutos para poder ingresar, me prepare para realizar mi clase en una sala, hoy me toco realizar clases a mi curso Tercero Medio A, y clase de Física a Segundo Medio. Me toco comenzar a organizar el "Día del Alumno", así que espero mostrarte el resultado.

WhatsApp Image 2021-05-08 at 00.17.00.jpeg

Como puedes darte cuenta la sala esta completamente vacía, la verdad es que habitualmente no voy al colegio a realizar las clases, pero estamos organizando dentro de lo posible sorpresas para los alumnos, solíamos hacer alianzas los años anteriores, pero decidimos como colegio realizar videos "imitando" a algún cantante. En mi caso, realizamos un doblaje junto con Daniel, psicólogo, amigo y colega del colegio, elegimos a Wisin y Yandel.

WhatsApp Image 2021-05-08 at 00.10.54 (2).jpeg

Dentro de lo posible, buscamos ropa para poder caracterizarnos, el resultado es un poco vergonzoso, así que por ahora no lo compartiré. 😅
Luego de eso, llegue a mi casa y mi madre tenía preparado un rico almuerzo, arroz con pollo asado, ella cocina bastante bien.

WhatsApp Image 2021-05-08 at 00.24.36.jpeg

Después de almuerzo estuve compartiendo con mis tatas, tengo la suerte de poder verlos a diario, por lo que paso a saludarlos y conversar con ellos, me enorgullece su amor, hace una semana cumplieron 60 años de casados.

WhatsApp Image 2021-05-08 at 00.27.44.jpeg

Bueno, ha sido un día bastante largo y agotador, después de todo me tuve que sentar a preparar una clase y termine el día con un bingo online que comenzó a las 21:00 horas con mis compañeros de trabajo, que son muy participativos. Realizamos actividades durante el año para juntar dinero a través del "Bienestar Institucional", en el que soy parte de la comisión.


WhatsApp Image 2021-05-08 at 01.05.39.jpeg

Lo mejor de todo, es que me gane una botella de vino, irónicamente era el premio que había donado para el juego, pero para ser la primera vez que gano, estoy bastante feliz.

Bueno, mañana espero contarte lo que haga durante el día. 💖

Agradezco todo el apoyo de la comunidad y les comparto mi logro 1 😇

https://steemit.com/hive-172186/@jotase/logro-1-presentandome-en-steemit-jotase

Todas las fotografías son de mi autoría, sacadas con un Huawei P30.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60752.39
ETH 2904.82
USDT 1.00
SBD 3.73